Check the new version here

Popular channels

Kawasaki Ninja H2, recuperando el emblema de la marca





Durante estas dos últimas semanas Kawasaki está mezclando la historia de la marca con unas pocas pistas sobre cómo será la Kawasaki Ninja H2. El episodio de hoy, en un alarde de rizar el rizo, nos muestra un poco más de la nueva moto junto con una pieza de la historia de la marca que resurge del pasado. Estamos hablando del recuperado emblema de la marca, que no se utilizaba en una moto desde hace muchos años. Aunque en los barcos y aeronaves que fabrican si que se seguía viendo.

Volviendo a las especulaciones que se están oyendo alrededor de esta moto y su motor, hay quien dice que el compresor será accionado por cadena en vez de por los gases de escape. A mi este tipo de compresor me parece un atraso si se puede optar por un turbo-compresor y una buena dosis de electrónica para domesticar su entrega y minimizar el "retardo" del mismo. Recordemos que los compresores con accionamiento mecánico se utilizaban en las motos de competición antes de la Segunda Guerra Mundial, y que después fueron prohibidos cuando se instauró el Mundial que conocemos ahora. Pero como de momento sólo tenemos especulaciones, podemos seguir soñando hasta fin de mes con estos vídeos que nos va dosificando Kawasaki.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Pv1Kf3bYF64


Sobre la cilindrada también se especula mucho, incluso ya hay alguna revista que apunta a uncuatro cilindros en línea de 1000 cc en formato Superbike. La cosa se va poniendo interesante.


0No comments yet
      GIF
      New