1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Autos y Motos

Kawasaki Z900 2018



La Kawasaki Z900 es su naked más vendida, una superventas que aumentaba su cilindrada en 2017 para adecuar su motor a la normativa Euro 4 y así mantener las prestaciones que ofrecía su anterior modelo, la Z800. El anterior propulsor derivaba de la Z750, con el diámetro aumentado para llegar a los 806cc de cilindrada, mientras que el nuevo toma de base el de la Z1000, con un menor diámetro, alcanzando la cifra de 948cc y 125 CV de potencia.




Otra novedad la encontramos en el chasis, el cual es más ligero que el anterior (sólo 13,5 kg de peso) y que está fabricado en aluminio, el mismo material que se ha usado para fabricar el basculante. El subchasis de doble viga se ha visto modificado y con él se ha reducido la altura del asiento, con lo que ahora el piloto llega al suelo con mayor facilidad.




En cuanto a las suspensiones, delante monta una horquilla invertida de 41 mm de diámetro, y detrás un amortiguador ajustable en precarga y extensión, los mismos parámetros que se pueden tocar en el tren delantero. Un doble disco delantero de 300 mm de diámetro y otro trasero de 250 mm se encargan de frenar el conjunto. Delante se ha habilitado una pinza de 4 pistones.




El panel de instrumentos está compuesto por un tacómetro analógico el cual tiene en el centro el indicador de marcha engranada y debajo una pantalla LCD multifunción. El tacómetro ofrece tres modos de visión e incluye un indicador luminoso de sobrerrégimen.


+1
4
0
4Comentarios