Check the new version here

Popular channels

La CAJA de seguros - No Paga - Estafa GARCAS

[/b]
Buenas estimados
, el motivo del post que les voy a presentar es para que toda la comunidad se entere de como la caja se esta lavando la manos y no paga los siniestros, mientras yo reclamaba en sucursales, vi muchos casos similares al mio.

Paso a contarles mi experiencia malisima:

TENIA COMO SEGURO LA CAJA, EN UN AUTO FIAT PUNTO MODELO 2011 TODO RIESGO, PACK CÓMODO, FRANQUICIA DEL 1%, CON LOJACK, EL MAS CARO DE TODOS LOS DE LA CAJA. CON DEBITO AUTOMATICO.

El día 3 DE FEBRERO, estoy entrando a mi casa, y me cruza un auto, se bajan 2 armados, me roban todo lo que tenia encima y se llevan el auto, VIVO EN BILLINGHURST SAN MARTIN. Esto paso a las 9:30 PM, A LOS 2 MINUTOS QUE ME PASA ESTO LLAMO AL 911 Y A LOJACK A LOS 5 MINUTOS.

ME ROBARON:
AUTO
CELULAR
TARJETAS
DNI
REGISTRO
LLAVES


A los 20 minutos me acerco a la COMISARIA DE BILLINGHURST PARA HACER LA DENUNCIA, me dicen que tengo que esperar un rato para ver si aparece el auto.

A ESO DE LAS 11:00 PM LLAMAN AL CELULAR DE MI MAMA DESDE LOKACK PARA DECIRME QUE EL AUTO LO ENCONTRARON EN EL INTERIOR DE LA VILLA ESPERANZA EN PABLO PODESTAD, PARTIDO DE 3 DE FEBRERO, UNAS 40 CUADRAS DE MI CASA, Y QUE EL MISMO ESTA SIN RUEDAS, Y CON FALTANTES DE MOTOR, ME DICEN QUE SACAR EL AUTO DE ESE LUGAR ES IMPOSIBLE, Y QUE EN UNAS HORAS MAS EL AUTO IBA A ESTAR COMPLETAMENTE DESARMADO, TAMBIÉN ME DICEN QUE LLAMARON A LA POLICÍA Y QUE NO QUERÍA ENTRAR.

DEJO UN LINK DE UN ALLANAMIENTO EN LA MISMA VILLA:
https://www.youtube.com/watch?v=MafVO7SKqsY

Me parecio raro que la policia no quiera ingresar.....
La gente de LOJACK, ME CITO A 5 CUADRAS DE LA VILLA, COSA QUE NO HICE. Me fui a la comisaria que corresponde, Ya eran las 12 de la noche... me atienden muy amablemente en dicha comisaria. Y me informan que ya hay un patrullero en el interior de la villa al lado del auto.
LO PRIMERO QUE HAGO EN LA COMISARIA ES LLAMAR A LA GRUA DEL SEGURO... SE ME RIERON CUANDO LES DIJE QUE EL AUTO ESTA EN LA VILLA SIN RUEDAS, Y ME DICEN QUE NO VAN A IR YA QUE ELLOS NO PUEDEN ENTRAR PARA SACARLO. LES CORTO EL LLAMADO Y VUELVO A LLAMAR Y LES DIGO QUE EL AUTO ESTA EN LA COMISARIA SIN RUEDAS.. LES PASO LA DIRECCIÓN DE LA COMISARIA Y ME DICEN SI EL AUTO NO TIENE AL MENOS 2 RUEDAS, NO PUEDEN MANDARLO, ENTONCES LES DIGO, YO CONSIGO 2 RUEDAS.
Mientras espero LA POLICÍA me dice, que si consigo ruedas, la batería, y la llave íbamos a hacer el intento de sacarlo.
VOY A MI CASA, QUE TENEMOS OTRO AUTO, UN FIAT 147, LE SACO LA RUEDAS DE AUXILIO, 2 RUEDAS Y LA BATERÍA, voy a la comisaria, y ellos me prestan 1 RUEDA DEL MISMO MODELO QUE EL MIO PERO CON UN TAJO, A PENAS LA VI SOSPECHE QUE ERA LA MÍA, PERO NO ERA MÍA YA QUE LAS HABÍA CAMBIADO HACE POCO Y ESTA ESTABA CASI LISA.
Tiramos todo en la caja de la camioneta, NOS SUBIMOS CON MI HERMANO MI SUEGRO Y 2 POLICÍAS. En ese momento se acerca la gente de LOJACK, QUERÍAN QUE LE FIRME EL PAPEL DE QUE ENCONTRARON EL AUTO, SIN QUE YO LO VEA. LO MANDE A LA . M.....

Llegamos a la villa y la policía me dice si nos tiran piedras o escuchamos un tiro nos vamos. En el interior estaba un patrullero y 2 policías mas.

EL AUTO estaba como me dijieron SIN LAS RUEDAS SIN LA BATERIA, Y COMO ERA DE ESPERAR SIN EL ESTEREO, TODO REVUELTO, PERO SIN FALTANTES DE MOTOR.
ESTABA POLLADO EN EL BARRO AL LADO DEL ARROYO MORON..... IMPOSIBLE METER UN CRICKET.
LE PONGO LA BATERÍA, Y ME FIJO SI ARRANCA, Y SI ARRANCO, SI NO ERA IMPOSIBLE SACARLO EMPUJANDO,
CON UNOS TIRANTE DE MADERA HACIENDO PALANCA FUIMOS PONIENDO LAS RUEDAS 1 POR 1, ALGUNOS BULONES ESTABAN TIRADOS EN LA TIERRA Y OTROS LES PUSE LOS QUE LLEVE, QUE NO COINCIDÍAN LAS ROSCAS. CUANDO FALTABA UNA RUEDA VINO EL MUCHACHO DE LA GRÚA DEL SEGURO... ACOMPAÑADO CON UN PATRULLERO. IMPOSIBLE DE QUE ENTRE LA GRÚA, ENTRO CAMINANDO CON UN CRICKET.... QUEDABA UNA RUEDA PONER, LA MAS FÁCIL. LA PUSIMOS Y SAQUE EL AUTO ANDANDO CON MUCHA BRUTALIDAD.


LLEGO A LA COMISARIA, EL MUCHACHO DE LOJACK DESESPERADO PARA QUE LE FIRME EL PAPEL. SE LO FIRMO Y DESAPARECIÓ. LA GRÚA LO MISMO, PERO SE PREOCUPO POR AJUSTARME LOS BULONES POR LO MENOS.-

En la misma comisaria, realizo la DENUNCIA, la policía hace EL ACTA DE HALLAZGO Y LA ENTREGA DEL VEHÍCULO.

A las 6 de la mañana salgo de la comisaria. Vuelvo a mi casa con el AUTO ANDANDO Y 500 RUIDOS NUEVOS. LO GUARDO EN LA COCHERA Y DIGO NO LO TOCO MAS.

Voy a mi trabajo en remis, a las 9 llamo al seguro, hago la denuncia, y me piden una inspección del mismo. LES PASO LA DIRECCIÓN DE MI CASA Y ME DICEN QUE NO VIENEN PORQUE ES ZONA PELIGROSA Y ME PIDEN SI YO LO PUEDO LLEVAR A LA INSPECCIÓN EN LA SUCURSAL DE SAN MARTÍN, YO COMO MUY PELOTUDO Y CON BUENA PREDISPOSICIÓN LES DIGO QUE SI.
Ese mismo día voy a la sucursal y les llevo la denuncia policial y todo.....


A la semana voy a la sucursal nuevamente con el auto. TENIA LA RUEDA DE LA POLICIA QUE SE LA TENIA QUE DEVOLVER. A UN AMIGO QUE TIENE UN AUTO IGUAL QUE EL MIO Y LE PUSO LLANTAS LE PEDÍ PRESTADA UNA RUEDA PARA PONERLE ADELANTE YA Q CON LA DE CHAPA DEL 147 ROSABA POR TODOS LADOS, A OTRO AMIGO QUE TIENE UN TALLER DE CHAPA Y PINTURA LE PEDÍ UNA DE CHAPA EN 14 PULGADAS Y DEJE LA DE AUXILIO DEL 147 PUESTA, COMPRE UNA BATERÍA EN SODIMAC.

EL INSPECTOR MIRO TODO, SACO 200 FOTOS (TENGO LOS ZÓCALOS ABOYADOS EN 4 LADOS, DONDE HICIERON PALANCA TANTO PARA SACARLE LAS RUEDAS COMO CUANDO NOSOTROS LO LEVANTAMOS PARA PONÉRSELAS)
EN ESE MISMO MOMENTO LES PRESENTO LAS FACTURAS DE QUE LE HABÍA CAMBIADO LAS RUEDAS UNOS MESES ANTES (NOROAUTO), DE LA BATERÍA Y DE TODOS LOS SERVICES QUE LE HACIA AL AUTO.
A TODO ESTO "EL INSPECTOR" ME HACIA CARAS DE COMO QUE LO ESTABA CHAMULLANDO...... YA ME LA VEÍA VENIR ............ Y ME DICE Q RARO DECÍS QUE TE ROBARON LAS 4 RUEDAS Y TENES DOS DEL MISMO MODELO DE TU AUTO. AUTOMÁTICAMENTE LO INVITE A QUE SI NO ME CREÍA ME HAGA UNA DENUNCIA POR FRAUDE Y, MEDIO QUE CERRO LA BOCA.

Me voy de la sucursal, y me dicen que ESPERE 30 DIAS.....

AL DIA 28 ME LLAMAN QUE VA A VENIR UN INSPECTOR A HACERME UNA ENTREVISTA. LES DIGO QUE VAYAN A MI TRABAJO YA QUE EN MI CASA EL AUTO NO ESTABA...
VIENE UN TAL MAURICIO, MIRA TODO EL AUTO... ESTABA IGUAL QUE EN LA INSPECCIÓN ANTERIOR, NADA MAS Q CON 100 KM MAS...

ME CUESTIONA POR LA RUEDA QUE ME DIO LA POLICIA.... ME DICE ESTA RUEDA ES TUYA!!!! TU AUTO ES 2011 Y ACA DICE 0611, Y LE DIGO Y Q TIENE VER Y ME DICE ES LA FABRICACIÓN JUNIO DEL 2011.. TU AUTO ES DE AGOSTO DEL 2011,, CIERRA JUSTO. Y AUTOMÁTICAMENTE LE DIGO ESTAS CONFUNDIDO, 06 ES LA SEMANA DEL AÑO Y ADEMAS YO EL CAMBIE LAS 4 RUEDAS, Y LE MUESTRO LA FACTURA. Y ME DICE AH OKKKK..........
MIRA TODO... SACA 100000 FOTOS MAS ME PREGUNTA COMO FUE TODO... TODA LA MISMA HISTORIA.. ME PIDE LOS DATOS DE LOS QUE ME PRESTARON LAS RUEDAS. LOS LLAMO ADELANTE DEL MISMO TIPO LES PIDO EL DOCUMENTO Y LA DIRECCIÓN DE LA CASA... TODOOOOOOOOO SE LLEVO... FOTO DE MI DNI RENOVADO DEL REGISTRO IGUAL TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO... FACTURA DEL CELULAR NUEVO.
DENUNCIA ACTA DE HALLAZGO , PAPEL DE LOJACK DONDE DICE COMO ESTABA EL AUTO.


ME DICE QUE EL VA A PASAR EL INFORME A SU JEFE PARA QUE EL LO PASE A LA COMPAÑÍA.......
Espero 15 días y llamo, y me dicen que todavía no les pasaron el informe... y que espere una semana mas
LLAMO A LA SEMANA Y ME DICEN YA ESTA LA RESOLUCION DEL SINIESTRO... TE TENES QUE ACERCAR A LA SUCURSAL DE SAN MARTIN,. YA COMO ME LO DIJO POR TELEFONO ESTABA RECHAZADO.......
VOY A LA SUCURSAL RE CALIENTE Y ME ATIENDE UNA MINA, Y ME DICE TU CASO FUE RECHAZADO. LE DIGO PORQUE Y ME DICE NO SE.. NO PUEDO VERLO Y LE DIGO QUIEN LO SABE Y ME DICE EL SUPERVISOR QUE HOY NO VIENE.... YO SABIA QUE SE LLAMABA MARCELO KRAU... Y JUSTO ESCUCHO ALGUIEN QUE DICE HOLA MARCELO... ESTABA!!!!..... LO ENCARO Y LE DIGO PORQUE ME LO RECHAZARON, ME DICE VENI A MI ESCRITORIO........ ME DICE SE RECHAZA PORQUE NO NOS FACILITASTE DATOS QUE TE SOLICITAMOS, COSA QUE NO FUE ASÍ YA QUE TODO LO SOLICITADO FUE ENTREGADO. LE DIGO QUE DATO?? Y ME DICE NO NO LO SE.... TE VA A ESTAR LLEGANDO UNA CARTA DOCUMENTO INFORMANDOTE EL RECHAZO. GRITANDO ADENTRO DE LA SUCURSAL OTRA PERSONA POR EL MISMO MOTIVO QUE EL MIO. AUTOMÁTICAMENTE ME FUI A UN ABOGADO, LES MANDE CD, RESPONDIERON NEGANDO TODO.

ME LLEGA LA CD DEL RECHAZO; DICE SE RECHAZA SINIESTRO PORQUE EL ESTUDIO INFOSER, SOLICITO INFORMACIÓN ACERCA DE LA RUEDA IZQUIERDA DELANTERA Y EL ASEGURADO NO NOS FACILITO DICHA INFORMACIÓN.

TRAS VARIAS CD ..... TUVE UNA MEDIACIÓN PRIVADA EL DÍA 21 DE ABRIL.... FUE UN MEDIADOR TERCIARISADO.... NO SAVIA NADA,,,,, SE ENTERO DE TODO EN ESE MISMO MOMENTO....... QUEDO QUE EN 30 DÍAS IBA A TENER NOVEDADES.... Y NADA.....

EL 15 DE MAYO ME LLEGA UNA CARTA DOCUMENTO INFORMANDO QUE A PARTIR DEL 2 DE JUNIO ME DABAN DE BAJA EN LA POLIZA....

EL MISMO 2 DE JUNIO ME LLAMAN DE LOJACK PARA DECIRME QUE NO TIENEN MAS LA SEÑAL DE MI AUTO.... LES DIGO Q VENGAN A SACARME EL APARATO... Y AL OTRO DIA VINIERON.

PARO PARA SORPRESAAAAAAAAAAAAAA ME LO SIGUIERON COBRANDO EL SEGURO SISI $1367!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A TODO ESTO LES HICE UNA DENUNCIA EN LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, Y A TRAVÉS DE CONSUMO PROTEGIDO, A LAS CUALES LA CAJA SA NO LES ENTREGO LOS INFORMES DE NADA, Y YA PASARON MAS DE 30 DÍAS.
ESTOY EMPEZANDOLES JUICIO


DEJO IMAGEN DEL AUTO 2 DIAS ANTES DEL ROBO
DEJO IMAGEN DEL AUTO EN LA COMISARIA
DEJO IMAGEN DENUNCIA EN EL SEGURO 
DEJO IMAGEN DE LA DENUNCIA POLICAL
DEJO IMAGEN DEL ACTA DE HALLAZGO DE LA POLICIA
DEJO IMAGEN DE TODAS LAS FACTURAS 
DEJO IMAGEN DE TARJETAS Y TODO RENOVADO
DEJO IMAGEN DE TODAS LAS CARTAS DOCUMENTO
DEJO PRESUPUESTOS DE TODO LO Q ME SALE REPONER Y REPARAR

GENTE LA CAJA SE ESTA LAVANDO LAS MANOS EN MUCHOS CASOS, SI SE PUEDEN CAMBIAR DE COMPAÑÍA HÁGANLO.. A TODOS LOS LUGARES DONDE FUI A PEDIR PRESUPUESTO ME TIRARON MIERDA DE LA CAJA... SIEMPRE ME DIJERON CÁMBIATE ES MALISIMA Y NO LO HACIA... LES DEJO MI EXPERIENCIA...




DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LEERLO 
SALUDOS A TODOS......[/b]
+3
1
0
3
1Comment
ReyCanibal

Me paso igual con LA CAJA , me robaron el auto y chocaron a un vecino, mi seguro era 3ro C , si bien no cubre los gastos de mi vehículo es obligación cubrir a terceros , su respuesta fue “ECHO ILÍCITO NO CORRESPONDE RECONOCER DAÑOS” me fumé la bronca de mi vecino como si yo estuviera en falta . perdi tiempo y dinero respondiendo CD . MI APOYO ES TOTAL ...LA CAJA ES UNA DE LAS PEORES EMPRESAS DE SEGURO.

0