Check the new version here

Popular channels

La casa rodante de U$D 3.000.000




Como si fuera un yate de tierra firma, el eleMMent Palazzo es considerado como el vehiculo de alta gama más sofisticado y lujoso del planeta. Cuenta con calefacción por suelo radiante y la iluminación de mármol y un dormitorio principal. El salón está equipado con todos los últimos dispositivos incluyendo una chimenea, un equipo de TV de 40 pulgadas, un bar de cócteles emergente y una cocina que es una obra de arte. Incluso puede disfrutar de las vistas desde donde se estaciona, en la terraza de la azotea completamente retráctil en la parte superior de esta maravilla de 20 toneladas rodantes.

Cuando la casa rodante fue comprada por un Skeikh que vive en Dubai, naturalmente, el vehículo estaba cubierto de hojas de oro. El sitio web Auto Evolution dio su veredicto sobre el vehículo: "Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que este yate de la tierra es una pieza muy fea de transporte personal, pero la piel de aspecto feo de la casa rodante que se vendió por un fresco $ 3.000.000 se cubre en láminas de oro, porque Dubai es la capital mundial de la opulencia (y falta de gusto) ".

Fotos: Aquí está el vehículo para el uno por ciento. Bautizado como "RV del mundo más lujoso", de 40 pies de largo EleMMent Palazzo cuesta la asombrosa cifra de $ 3 millones de dólares - o más dependiendo de las opciones personales del cliente. Si el comprador desea añadir un "tope de gama" sistema estéreo Modelo D con "control remoto de oro" el costo será aumentado por alrededor de $ 200.000. Un "cine en casa" podría agregar 60.000 dólares, pero esta vez el control remoto oro será otros $ 6.000.






















0No comments yet