La clásica Motomel Blitz 110, conocida como la B1



Es una empresa argentina con 20 años de trayectoria, que nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto.
Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, la empresa La Emilia S.A. produce bajo los más altos estándares de calidad, 60 modelos diferentes, distribuidos 8 líneas de productos: Motos de calle, deportivas, custom, cubs, scooters, enduro, cuatriciclos y utilitarios. 
La producción de estos modelos se desarrolla en su planta principal, ubicada en la localidad de La Emilia, provincia de Buenos Aires. En sus 64.000 mts2 de superficie, se encuentran instaladas 3 líneas de producción, que aseguran una capacidad productiva diaria de 550 unidades en 1 solo turno. 
Generando un respaldo a sus usuarios con toda la gama de repuesto y accesorios, gracias a su liderazgo en industria nacional y garantizando la más alta calidad y servicio.
Además, Motomel es representante exclusivo en la Argentina de las marcas Piaggio y Hyosung. Tras un acuerdo con Hyosung Motor de Corea, Motomel fabrica en el país bajo régimen CKD los modelos Hyosung GT 250Ri y  GT 650Ri (Ambas bicilíndricas y con inyección electrónica). En cuanto a la marca Piaggio, Motomel comercializa actualmente los modelos Vespa LX150 y MP3 300 inyección.


La clásica Blitz B1 es una de las motos más vendidas del país, gracias a su precio, la calidad de sus componentes y respaldo de la amplia disponibilidad de repuestos. En sus dos versión, base con equipamiento de arranque eléctrico, amplio baúl portacasco, y en versión full con llantas de aleación y freno de disco delantero.



Imágenes








Gráfica




Ficha Técnica



Además, de contarte las últimas novedades del mundo Motomel, compartimos con todos ustedes el nuevo video institucional de la empresa argentina fabricante de motocicletas.