Canales populares

La F1 ya está en Australia










El Mundial de Fórmula 1 2014 está a punto de empezar con el Gran Premio de Australia, una carrera que se prevé impredecible y donde la cuestión no será quién ganará, sino quién podrá acabar la carrera.

En Ferrari están convencidos de que el F14 T responderá a las expectativas.







Kevin Magnussen




Checo Perez




Alonso no perdona su rato de bici




Vettel se distrae con los suyos




Unos prefieren el fútbol clásico




Y otros el fútbol australiano







Mercedes mantiene sus colores pese a los rumores




Montando las piezas




Los carteles ya están puestos




Reunión Renault-Red Bull




No solo hay monoplazas en Melbourne
















Fernando Alonso (Ferrari), dos veces campeòn del mundo de Fórmula 1, declaró hoy en Melbourne (Australia) que en la temporada que está a punto de comenzar "los errores estratégicos se pagarán muy caros". El Mundial empieza este fin de semana en el Gran Premio de Australia, en el que todo es una incógnita debido al nuevo reglamento, y para Alonso "es complicado decir la posición" en la que puede acabar en Melbourne.

"Lo que sabemos es que con monoplazas tan complejos, hay muchos elementos relativos a la estrategia que hay que poner a punto"

A juicio de Alonso, algunas cosas cambiarán mucho esta temporada y otras no: "Lo que ha cambiado son las sensaciones que se tienen al volante del coche. Hay un motor que suministra energía de manera distinta, que impresiona y que nos ha obligado a adaptar nuestro estilo de conducción". "Cambiará la estrategia de carrera, con muchos más parámetros que tener bajo control y hay más herramientas para utilizar en el coche. Pero una vez que la carrera comience, sin duda seguirá subiendo el nivel de adrenalina, seguirá habiendo adelantamientos, táctica, gestión de los neumáticos... Todo, más o menos, como antes", señaló.








0
0
0
0No hay comentarios