Popular channels

‘La Ferrari’, un Fórmula 1 en la calle





Una semana salvaje en Ginebra Motor Show ... este es el "LaFerrari"


Ferrari ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el superdeportivo más lujoso e innovador de la marca, llamado ‘La Ferrari’ y nacido para sustituir el ‘F150 Enzo’.

El nuevo bólido de lujo cuenta con las prestaciones de un Formula 1. Gracias a los 963 CV que brindan dos motores -un V12 atmosférico y un eléctrico-, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y alcanzar una velocidad máxima que podría llegar a rozar los 400 km/h, aunque este dato no ha sido confirmado por la marca. El precio de esta belleza –de la que se fabricarán 499 unidades-, podría llegar al medio millón de dólares.



Cuando Ferrari lanza un supercoche, el mundo se revoluciona. El Ferrari LaFerrari, a pesar de su controvertido nombre, ha despertado el interés de muchos seguidores de la marca de Maranello, que ya están dispuestos a pagar los 1,3 millones de euros que costará cada una de las 499 unidades que se fabricarán.

Tanto es así, que ahora en Ferrari se encuentan con una curiosa situación. Solo tenían planeado construír 499 unidades del Ferrari LaFerrari, pero ya tienen 1.000 pedidos.

No es la primera vez que en Maranello se enfrentan a una situación así. Del Ferrari Enzo, el inmediato antecesor del LaFerrari tenían previsto fabricar solo 349 unidades, pero finalmente hicieron 400 para cumplir con la demanda.
Ahora les toca elegir que hacen, o cumplen con su palabra inicial de hacer solo 499 unidades o “abren la mano” y le restan algo de exclusividad. Seguro que si optan por la segunda opción alguno de los interesados en el Ferrari LaFerrari se retrae y cancela su pedido.


Sería algo lógico teniendo en cuenta que estás invirtiendo 1,3 millones de euros en lo que se supone es uno de los coches más exclusivos del mundo, pero no sería un problema porque tienes demanda suficiente como para vender más de 1.000 unidades. ¿Ocurrirá lo mismo con las 375 unidades del McLaren P1?







































0
0
0
0No comments yet