Check the new version here

Popular channels

La Fórmula E calienta motores

La posmodernidad o el futurismo del automovilismo está llegando. Este fin de semana larga la Fórmula E, un nuevo campeonato de autos monoplazas eléctricos. Chau nafta, chau fanáticos del ruido de la carrera tradicional y hola a esta categoría que tratará de enchufarse a toda velocidad. La competencia se armó desde cero. Bajo la fiscalización de la FIA, se correrá la primera prueba en Beijing.



Casí sin hacer ruido ha llegado el mes de septiembre y con el, la primera cita de la Fórmula E. El próximo sábado 13 de septiembre, la villa olímpica de Pekín acogerá la primera cita en la historia de la Fórmula E, el primer campeonato de monoplazas eléctricos y que pretende mostrarnos el futuro de la competición.

Para calentar motores, el campeonato dirigido por Alejandro Agag nos muestro un teaser previo a esta primera cita de la historia. Tras dos años de preparación, llega el momento de demostrar si la Fórmula E es ese antes y después en el automovilismo que nos han estado vendiendo. Pero antes de que eso ocurra, el aficionado primero va a tener que superar la ausencia del tan habitual sonido de las competiciones a motor y segundo, aprobar el particular pit-stop en el que los pilotos cambiarán de monoplaza.


link: https://www.youtube.com/watch?v=RWVZJaVIdVE

El torneo arrancará con diez equipos y veinte pilotos. Hay diez que ya pasaron por la Fórmula 1: Frank Montagny, Stéphane Sarrazin, Bruno Senna, Nelson Piquet Jr, Jerome d’Ambrosio, Jarno Trulli, Nick Heidfeld, Sebastien Buemi, Jaime Alguersuari y Karun Chandhok. Ah, también las chicas estarán representadas en los volantes de Michela Cerruti y Katherine Legge.

Argentina será escenario de la cuarta fecha del campeonato. El 10 de enero se correrá en un circuito callejero de 2,2 kilómetros en Puerto Madero. Serán diez las ciudades en las que se disputará el primer torneo. La competencia terminará el 27 de junio de 2015 en Londres.
































0
0
0
0No comments yet