Check the new version here

Popular channels

La nueva generación del Fiat 500X directo a París



Imágenes filtradas esta mañana nos han dado una mejor mirada a la próxima generación del Fiat 500X.
El crossover hará su debut el próximo mes en el Auto Show de París.
Las imágenes filtradas revelan la parte delantera del 500X, fuertemente inspirada en el primero modelo que debutó como el 500 original. El resto de la carrocería expone una evolución cada vez más robusta y resistente, como si estuviese destinado al segmento off-road.
El Cruce se ve considerablemente más resistente que los primeros 500 gracias, en gran parte, al plástico negro que recubre los arcos de las ruedas y los paneles inferiores del modelo, también por esas molduras de aluminio en la parte baja del paragolpes.
Tras las puertas, el interior ofrece suficiente espacio para 5 pasajeros. El tablero central está dominado por una pantalla TFT táctil a color. En ella se puede ejecutar el último sistema de infoentretenimiento Uconnect de Fiat-Chrysler.
El nuevo Fiat 500X se ve muy semejante al Jeep Renegade, creo que éste será un punto a favor para los amantes de los vehículos con prestaciones todo-terreno, especialmente para quienes deseaban adquirir un Jeep pero por un precio más económico.
En Europa, la X se ofrecerá con un motor de 0,9 litros TwinAir de dos cilindros, y también una versión de mayor capacidad, de 1.4 litros MultiAir de cuatro cilindros y una de 1.3 litros Multijet turbodiésel de cuatro.
Queda por ver que se ofertará en los mercados americanos, es probable que ofrezcan bloques de 1.4 litros y de 2.4 litros.
0
0
0
0
0No comments yet