Canales populares

La terna de Volkswagen



La terna de Volkswagen






No todo es Nils y prototipos en el stand de Volkswagen: Beetle, Buggy y Up! también llamaron la atención de los asistentes al gran Salón del Automóvil.




1.-

El Buggy, leyenda playera






2.-

Beetle se renueva




Volkswagen presentó su renovado "Beetle" o "Escarabajo", un modelo que es más deportivo y consume menos combustible que los anteriores.




3.-

Detalles del Beetle R






4.-

Beetle R en colores cromatizados




"La idea con el nuevo modelo era hacer el coche más deportivo para llegar mejor al mercado masculino", explicó a Efe el responsable de la producción de los Beetle para Estados Unidos, Andrés Valbuena, quien añadió que "tanto los motores como el interior son nuevos, aunque se destaca la silueta del Beetle original".





5.-

La trompa del Beetle R






6.-

Más deportivo, menor consumo




El automóvil se fabricará con motores diésel, que consumirán unos 4,3 litros de combustible por cada 100 kilómetros, y con motores de gasolina, que tendrán un consumo de unos 5,5 litros, mientras que los modelos anteriores consumían unos 7,5 litros, según Volkswagen.




7.-

Escarabajo renovado






8.-

El "playero" basado en el Up!




El Volkswagen Buggy up! es otra de las novedades de la casa de Stuttgart, con el cual propone una interpretación del legendario vehículo playero pero desarrollado sobre la base del nuevo Up!.




9.-

Interior del Buggy




Este modelo se estrenó en Frankfurt junto a otros seis concepts basados en el nuevo Volkswagen, dando una idea de la amplitud de perspectivas de producción que la marca tiene para este vehículo.




10.-

Up! La estrella de Frankfurt






11.-

Pequeño y económico




El Up! es una de las estrellas del Salón, un vehículo que pretende hacer en esta época lo que hizo el Beetle hace más de siete décadas: convertirse en la opción económica que permita a las familias hacerse a un automóvil novedoso y rendidor.




12.-

La nueva carta de Volkswagen




En su diminuto espacio interior de 3.54m de longitud, el up! ofrece capacidad para cuatro personas, además de tecnología con alta eficiencia para su manejo gracias a dos motores de gasolina con 60 y 75 caballos de fuerza, uno de gas natural con 68 caballos, y dos nuevas cajas de cambios.







Fuente:

http://autos.ar.msn.com/especiales/salon-de-francfort/fotogaleria.aspx?cp-documentid=30663309
0No hay comentarios