Check the new version here

Popular channels

Lada Vesta WTCC: filtradas las imágenes




Lada Vesta WTCC: filtradas las imágenes de este ruso con extra de esteroides




Éste es el aspecto final de la variante de competición del ruso más familiar. El Lada Vesta WTCC se ha filtrado justo un día antes de su debut mundial en el Salón del Automóvil de Moscú. Desarrollada para una nueva afrenta en el World Touring Car Championship, Lada Sport parece haber introducido importantes modificaciones para enfrentarse a la todopoderosa Citroën que gobierna con mano de hierro el campeonato.



En estos momentos, Lada ocupa la tercera posición del campeonato (247 puntos), aunque con una brecha sumamente importante con Honda en la segunda posición (449 puntos) y Citroën, la cual ya lidera el campeonato con 686 puntos a falta tan solo de cuatro carreras. El nuevo Lada Vesta WTCC hará su debut en la temporada 2015, arrancando desde ya con el programa de desarrollo para poner a punto esta nueva montura y dejar atrás el actual Lada Granta 1.6T.

Pese a que los actuales resultados de Lada Sport no inviten al optimismo, la llegada del nuevo Lada Vesta WTCC podría dar un giro de 180º gracias a un programa reforzado que, en estos momentos, cuenta con planes para al menos tres temporadas más – 2015-2017 -. Si a esto añadimos que la elección del nuevo modelo estrella de Lada, pretende ofrecer un revulsivo a nivel comercial, habría que seguir muy de cera los futuros movimientos de Lada Sport en el WTCC.


0No comments yet