Check the new version here

Popular channels

Lamborghini 5-95 Zagato: si es amarillo, mucho mejor






Todavía recordarás la última creación del carrocero Zagato. La firma milanesa volvía a recurrir a Lamborghini para firmar una creación única entre los deportivos de raza: el Lamborghini 5-95 Zagato. Presentado en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, este Lamborghini ofrecía una visión muy personal del diseño al que nos tiene acostumbrado Lambo, y es que las recurrentes aristas inspiradas en cazas de combate, ahora se convertían en curvas bajo una piel en un atípico tono bronce que nos dejó algo fríos. Ahora, habiendo adquirido un sugerente tono amarillo, este toro de raza mejora sensiblemente.



Los vínculos que existen entre fabricantes y tonalidad podría tacharse de simple capricho, pero si he de contemplar un Lamborghini, que sea en amarillo por favor. Dicho y hecho. La segunda unidad construida a mano del Lamborghini 5-95 Zagato, deja a un lado el color “Bronze” para hacerse con una variedad cromática más en consonancia con los genes que esconde su piel.

El Lamborghini Gallardo LP640-4 es el punto de partida de esta rareza para coleccionistas. Su precio, aunque no ha sido publicado, podría más que duplicar la tarifa original del Lamborghini Gallardo, sobrepasando los 500.000 euros sin demasiados reparos. Con motivo del 95 aniversario de Lamborghini, Zagato tiene planeado construir 5 unidades del Lamborghini 5-95 Zagato, y todas ellas luciendo diferentes tonalidades.






















0
0
0
0No comments yet