Check the new version here

Popular channels

Lamborghini Asterion LP910-4: un toro hibrido de 910 cv

BIENVENIDOS A MI NUEVO POST




SE FILTRAN PRIMERAS IMAGENES DEL NUEVO LAMBORGHINI ASTERION LP910-4






No podía faltar. Lamborghini se suma al grupo de los superdeportivos híbridos con el Asterion, que cuenta con un sistema híbrido enchufable.





Los tiempos modernos son para todos por igual e incluso a fabricantes tan especiales como Lamborghini les obliga a evolucionar. Los superdeportivos del siglo XXI tienen que ser también sostenibles y la respuesta que llega desde Sant’Agata a esta necesidad se llama Lamborghini Asterion LP 910-4.





La firma italiana lo ha presentado esta misma noche en el evento previo del Grupo Volkswagen y, por el momento, ha ofrecido pocos datos y fotos de su nueva bestia, aún en fase de prototipo. Sabemos que el Asterion recurre por primera vez en la marca a una motorización híbrida enchufable para conseguir, además de los 910 caballos de potencia total que figuran en su nomenclatura, unas emisiones medias de 98 gr/km. (con lo que hablaríamos de consumos por debajo de los cuatro litros).






El Lamborghini Asterion combina un propulsor de diez cilindros en V con tres unidades eléctricas para conseguir esos 910 CV y, como es tradición en la mayoría de los modelos de la casa, adopta un sistema de tracción integral que con toda probabilidad se apoyará en alguno de los electromotores.






La autonomía eléctrica máxima es de 50 kilómetros, tiempo en el que rodará sin emitir contaminación alguna... ni tampoco sonido, como hemos podido comprobar hoy en su acto de presentación. Y resulta chocante, por cierto.






Pronto podremos ampliaros estos primeros datos preliminares. Mientras tanto, sí que podemos aclarar que el nombre de Asterion se corresponde con el nombre en griego del minotauro, una figura que mezcla de hombre y de caballo que casa a la perfección con la identidad híbrida del nuevo astado italiano.






PRIMER VIDEO OFICIAL




link: http://www.youtube.com/watch?v=p86l0WQ7yrY&list=UUukfYVxXFlLuutvCE8ORX8w
0
0
0
0
0No comments yet