About Taringa!

Popular channels

Lamborghini Aventador [ 2011 ]



Lamborghini Aventador

El Lamborghini Aventador es un superdeportivo producido por el fabricante italiano Lamborghini en Saint'Agata Bolognese. Es un biplaza cupé de dos puertas con apertura de tijera, fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el 28 de Febrero de 2011.
El modelo es el sucesor del Lamborghini Murciélago.

El nombre de Aventador sigue la tradición de denominar los modelos de la marca con temas taurinos. Aventador fue un astado lidiado en la plaza de Zaragoza en 1993 por el diestro Emilio Muñoz,recibiendo el toro el trofeo de la Peña la Madroñera al toro mas bravo de la Feria del Pilar.


El Aventador no vuelve a escribir todo lo que usted piensa que sabía acerca de Lamborghini. De hecho, se lo lleva todo la brutalidad del Murciélago y amplificadores para arriba. (Con la excepción de que la nueva transmisión no se confunda a bajas velocidades, como el de Murcia lo hizo - que el coche se estacada y tartamudear y hacer que Lewis Hamilton ver como un estudiante de la Escuela de Conducción Magoo cuando estaban tratando de alejarse de una parada.) El Aventador puede cambiar duro, para hacerle saber que tiene engranajes. Sus 12 V-aúlla en el acelerador y truenos eructos en el exceso. Y el coche se parece a crisis de la edad de Satanás.



Motor V12 de 6498 cc a 60º, de esquema central longitudinal
Potencia de 700 PS a 8.250 rpm
Caja de cambios robotizada ISR (Independent Shifting Rod)
Tipo de transmisión manual de 7 velocidades de transmisión
Velocidad máxima de 350 Km/h
Tracción en las cuatro ruedas, mediante embragues Haldex, que transmiten mayor torque a las ruedas traseras, y cambian su distribución hasta un 60% al eje delantero cuando es necesario.













5Comments
      GIF