Check the new version here

Popular channels

Lamborghini Aventador modificado escuchalo como suena




Liberty Walk ha hecho su nuevo proyecto kits de cuerpo ancho en Lamborghini LP720-4 para el 2014 SEMA show con Armytrix sistema de escape de titanio completo. Esta es la forma en que renace con FUEGO !!!



link: http://www.youtube.com/watch?v=7ZeqTiXwyLY




Armytrix pasó incontables tiempo y recursos para desarrollar el sistema de escape de alta calidad para este proyecto Liberty Walk Lamborghini.




Liberty Walk x Armytrix marca especial de láser edición





Este sistema de escape de titanio VALVETRONIC está totalmente construido en titanio con los mejores materiales, la totalidad del sistema peso total de sólo 7,77 KG, extremadamente reducir el peso muerto de su supercar y mejorar el rendimiento.




tubo de cerámica de ensayo recubiertos





¿Qué tubo de ensayo de Armytrix es diferente de otra compañía que utiliza envoltura de calor es el de cerámica recubierto (pintura), la gran desventaja de la utilización de calor envoltura sigue teniendo la posibilidad de-venda caliente atrapado en los incendios, estos casos sucedió antes, con eso en mente, Armytrix utiliza la pintura recubierta de cerámica especial que 100% los riesgos de evitar como esto y dada la superficie exterior de los tubos de prueba máximo aislamiento térmico, protección contra la corrosión ácida interna y duradera para una buena apariencia. El gas de escape caliente mejora la eficiencia del turbocompresor y activa convertidores catalíticos más rápidamente.




Valvetronic ECU puede recibir la señal del mando a distancia y cambiar los diferentes modos de válvulas.




Sin lugar a dudas, la calidad Armytrix soldadura de titanio es impecable.





instalación del sistema de escape completo completó.







0
0
0
2
0No comments yet