Check the new version here

Popular channels

Lamborghini Gallardo Superleggera LP 570-4 [ 2011 ]





Lamborghini Gallardo Superleggera LP 570-4


Si tan sólo mi consejero escolar pudiera verme ahora. Estoy rugiendo por la recta en el Circuito Monteblanco en un lugar fresco 160 mph en el nuevo LP 570-4 Superleggera Lamborghini, y parte de mí estaba deseando tener su número de teléfono.




El Superleggera Lamborghini, italiano para "súper ligero", debutó en el Auto Show de Ginebra 2010, pero en este día nos encontramos en el pit lane en esta pista de carreras cerca de sol de Sevilla, España, para dar a este toro furioso un dólar.
Considerado "El marcapasos" de los de Lamborghini, el LP 570-4 ha sido diseñado con el automovilismo en la mente. Lleva 154 libras menos que el Gallardo estándar. Para arrojar el peso, Lamborghini inculcado un ingrediente clásico de los deportes de motor: de fibra de carbono y mucha de ella. Los paneles interiores de las puertas, consola central y el túnel, el exterior del motor bahía cubierta, spoiler trasero, splitter parte inferior trasera, faldones laterales y los retrovisores laterales son todos hechos de la materia. La pérdida de peso restante fue sustituyendo el cristal de la ventana de policarbonato, y la adición de diecinueve pulgadas de aleación de aluminio. La salida de la inyección directa, 5.2 litros V-10 se incrementa en 10 caballos de fuerza a 570 CV gracias a chip tuning. En conjunto, esta potente mezcla de más potencia y menos peso ofrece el LP 570-4 Superleggera una relación potencia-peso de 5,18 kilos por CV, que es mejor en su clase, y lo suficiente como para cambiar el Superleggera traducción Inglés de "súper ligero" a "super divertido".
Al entrar en la cabina, te da la bienvenida con un interior deportivo, pero elegante, y asientos deportivos que agarrar el culo como una trampa de la mosca de Venus. La visibilidad hacia atrás es muy bueno teniendo en cuenta la forma de cuña forma doorstopper. Una vez puesta en marcha, la vibración del motor se desplaza hacia arriba la columna vertebral y casi se puede sentir cada incendio cilindro de forma independiente, un pequeño punto del acelerador desata el infierno. La Alcantara, volante forrado proporciona un gran agarre, lo cual es importante cuando se puede acelerar de 0 a 124 mph en tan sólo 10,2 segundos.
En el curso del camino, el Superleggera es capaz de flexionar sus músculos y dejar que todos los caballos corren libres 570. Es muy equilibrado para un motor central, en las cuatro ruedas en coche, que muestra sólo un indicio menor de subviraje. Turn-in es de gran nitidez y la dirección es perfectamente ponderada y proporciona información tremenda. Mientras que el coche pueden ser inducidas a la deriva en las cuatro ruedas que sale de una curva cerrada, el sobreviraje se mantiene bajo control en curvas de alta velocidad por la mejora de la fuerza hacia abajo. El modo ESP Corsa permite que el coche para obtener un poco de lado antes de que el control de estabilidad patadas pulg nunca los frenos de fibra de carbono-cerámica romper a sudar, y el Pirelli P Zero Corsa de ultra alto rendimiento de los neumáticos ofrecen un agarre confianza sin derramamiento de goma demasiado.
Por desgracia, la paletas de cambio se fija a la columna de dirección donde se montan demasiado alto, lo que dificulta el cambio de ángulo mitad. Fue divertido ver a los otros conductores parpadear sus luces brillantes y el lavado del parabrisas cuando se trata de encontrar la siguiente marcha. Cada cambio de marcha se siente como una empresa palmada en la espalda, como si dijera, "Giddy Up! Conducir más rápido!" Es un recordatorio constante de que no importa lo difícil que está impulsando el LP 570-4 Superleggera, que tiene más que dar.




Motor: 5.2L Vten cilindros DOHC con sincronización de válvulas variable y cuatro válvulas por cilindro
Premium sin plomo de combustible
La economía de combustible: EPA (08):, 12 mpg en ciudad, 20 mpg en carretera, 15 mpg combinado y 357 millas. serie
La gasolina de inyección directa de gasolina 23.8 gallon tanque de combustible
Potencia (SAE): 553 hp @ 8000 rpm, 398 libras pie de torque @ 6,500 rpm

































0
18
0
0
18Comments
      GIF
      New