Check the new version here

Popular channels

Lamborghini podría sorprendernos este año en París



Es curioso, y lo sería más aún si hubiésemos escuchado o por lo menos leído más información respecto a cierto asuntillo oculto por parte de la marca toro Miura.
Y es que al parecer, los chicos de Lamborghini están comenzando a agitar las aguas cibérneticas con el rumor de que podrían sorprendernos este año con la presentación de un misterios modelo X que se daría a conocer el mes que viene en el Auto Show de París 2014.
Esta mañana la marca lanzó un teaser en el que nos invitan a forma parte de la campaña de expectativa de un misterioso modelo que se dará a conocer el próximo mes en París.
Un bosquejo parcial del perfil del vehículo en la notificación de eventos muestra una línea blanca sobre un fondo negro, como recorriendo la silueta de lo que parece ser una versión menos extrema que la del Huracan o del Aventador, pero el paso de las ruedas y la toma de aire lateral hacen alusión a una variante de este último modelo.

“Una vez que se logra la perfección, sólo puedes duplicarla,” dice Lamborghini.


La nota críptica sugiere que la compañía podría estar preparando un cuatro plazas. El diseño parece ser muy diferente del prototipo “Estoque” de cuatro puertas que fue cancelado hace años antes de hacer su camino hacia las líneas de producción. Mientras tanto, a esperar, seguro que todos los detalles se darán a conocer en el evento de los medios de comunicación a partir del próximo 02 de octubre.
0
0
0
1
0No comments yet