Check the new version here

Popular channels

Lamborghini Reveló El Asterion LP910-4 Híbrido




Lamborghini Reveló El Asterion LP910-4 Híbrido De 910HP & 320 KM/H




El fabricante italiano de superdeportivos de lujo, Lamborghini, acaba de presentar durante el Salón del Automóvil de París 2014, al mega espectacular Asterion LPI 910-4 — su primer híbrido eléctrico enchufable (PHEV: siglas en inglés) — y un súper coche que es claramente diferente de los modelos previos, con un nuevo, inesperado y sensual diseño concebido más para el manejo diario, confortable y lujoso, que para rendimiento en las pistas.



El LAMBO Asterion LP910-4 Híbrido está alimentado por un potente motor V10 de 5.2 litros de 602 caballos de fuerza (tomado del Huracan), más un trío de motores eléctricos para un total de 910 caballos de fuerza. El resultado es que este súper coche puede acelerar desde 0-100 km/h (62 mph) en 3.0 segundos y alcanzar velocidad máxima de 320km/h (199mph). Diseñado por Lamborghini Centro Stile, el Asterion rinde un respetuoso homenaje al ADN y la herencia de Lamborghini.



El lujoso interior del Asterion LP910-4 cuenta con cuero de amalgama, fibra de carbono e incluso algunos acentos de titanio en el volante inspirado en Miura. Hablando del volante, los conductores podrán escoger entre tres diferentes modos operativos – completamente eléctrico, “Ibrido” (híbrido) y “Termico” termal para máxima potencia.



Tristemente, el Lamborghini Asterion LP910-4 Híbrido no es nada más que un concepto… por el momento, pero creemos firmemente que este será tu futuro Lamborghini. Así que, ¿qué piensas?































0
0
0
0No comments yet