Check the new version here

Popular channels

Lanzamiento en Chile: China FAW suma un nuevo suv al mercado




Hoy asistimos al lanzamiento de la primera SUV de la marca china Faw, representada en nuestro país por Maco, el Besturn X80, un bonito y equipado SUV que llega a competir con los últimos lanzamientos de su competencia directa.


Aterriza en nuestro país en 3 versiones, dos con caja de cambio manual y una automática, todas de 6 velocidades. Se monta sobre el chasis de la anterior generación del Mazda 6, y comparte motor con este,un 4 cilindros de 2.0 litros VVT que alcanza 145 hp. Entrega un consumo mixto de 12.1 km/l en el mecánico y de 11.8 km/l en el automático.



Estilo deportivo y sofisticado, amplios espacios, rendimiento y seguridad es lo que reúne la SUV de Faw en Chile: FAW-Besturn X80, la primera incursión de la marca china en el segmento de los sport utilities. La SUV X80 tiene detalles que la desmarcan de otros modelos del segmento como su doble salida de escape, una parrilla frontal cromada, sunroof y líneas laterales traseras que forman una X.



Erick Griffits, Gerente General de FAW autos, explica “la X80, tiene todo para competir con los vehículos del segmento y mucho más, porque tiene estilo sofisticado y elegante. Es un modelo versátil y ágil a la hora de conducir. Con esta SUV, FAW demuestra una vez más su innovación y capacidad para desarrollar modelos de alta gama”.



Su equipamiento es muy completo, incluyendo desde la versión Estandar llantas de aleación aro 17, aire acondicionado, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, doble airbag, kit eléctrico completo, doble salida de escape cromada, radios con comandos en el volante, anclajes ISOFIX, dirección electro-asistida (EPS), volante multifunción regulable en altura y profundidad, luces diurnas LED, como más destacados.



Las versiones Deluxe agregan asientos de cuero eléctricos y calefaccionados, airbags laterales (MT) y laterales y de cortina (AT), control de estabilidad, control de tracción, sensor de retroceso, sunroof, control de velocidad de crucero, entre lo más destacado.



El Gerente General de Faw explica que “todos estos atributos hacen de la X80 un modelo funcional y muy cómodo para familias jóvenes, pero también un modelo que apunta a ejecutivos confiados, seguros de sí, responsables, confiados en sus buenas decisiones y que están pensando en adquirir una primera SUV y marcar la diferencia, que quieren vivir una nueva experiencia y que se atreven a pensar en grande”.

















Los precios de este nuevo SUV son:

Besturn X80 2.0 6MT Estandar: CLP $9.990.000 ( Dolares: 16.648)
Besturn X80 2.0 6MT Deluxe: CLP $10.990.000 ( Dolares:18.315 )
Besturn X80 2.0 6AT Deluxe: CLP $11.990.000 ( Dolares: 19.981)
0
0
0
0No comments yet