Popular channels

Lanzamiento en Chile: Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso



El monovolumen fue rediseñado, integrando mayor tecnología y sistemas de seguridad.




El fabricante galo presentó sus nuevo modelos C4 Picasso y Grand C4 Picasso en Francia el año pasado. Hoy ambos modelos arribaron a Chile, mostrando las nuevas cualidades de estos monovolumen.



El nuevo modelo cambió en varios aspectos. El más visible es su diseño. Ahora no es tan curvo ni redondo, sino todo lo contrario, el área de diseño de Citroën ha optado por líneas más rectas, aportando un estilo más enérgico y robusto.



El maletero creció en capacidad con 40 litros adicionales. De esta forma el C4 Picasso se transforma en el vehículo con el maletero más grande del segmento ofreciendo 704 litros en la versión 7PL.

CONDUCCIÓN 100% DIGITAL, 100% TÁCTIL



El nuevo Citroën C4 Picasso dispone de una interfaz de conducción 100% digital intuitiva y estética. El tablero está estructurado en torno a una pantalla táctil de 7 pulgadas.



La tableta táctil asociada a 7 pulsadores sensitivos, permite manejar el conjunto de las funciones del vehículo: climatización por zona, navegación, audio, teléfono, ayudas a la conducción y servicios conectados. Todos los mandos están al alcance de los dedos.

BAJO CONSUMO Y MENOS EMISIONES DE CO2

La disminución de peso comparado con el modelo anterior, un tratamiento aerodinámico mejorado (SCx 0,71) y una gama de motores optimizada, da como resultado una importante baja de las emisiones y del consumo.



Este nuevo modelo es el primer monovolumen compacto equipado con motorizaciones térmicas que emiten menos de 100 g/km de CO2.

Por otra parte, en los modelos diésel, la tecnología Stop & Start equipa todas las motorizaciones. El motor e-HDi 115 emite 105 gramos de CO2 con la caja manual y un consumo en carretera de hasta los 25 km/l.



El nuevo C4 Picasso será el primer modelo de la marca en emplear una motorización BlueHDi, que cumple ya con la norma Euro 6: el BlueHDi 115, que emite 105 g/km de CO2 y que integra un módulo SCR (Selective Catalytic Reduction), la tecnología más eficaz para tratar los Nox (- 90%) y reducir las emisiones de CO2 en todas las situaciones.



Dispone de un abanico de 8 colores que van desde los colores gris Shark, gris Aluminium, marrón Hickory y negro Onyx a los luminosos rojo Rubí, azul Teles y azul Kyanos. A esto se añaden tres tipos de llantas de aleación de 16, 17 y 18 pulgadas (éstas 2 últimas opcionales).




Precios desde:

CLP $15.690.000 (USD $27.222).
0
0
0
0No comments yet