Lanzamiento en Chile: Opel presenta su nuevo modelo Adam



La marca alemana Opel, representada en nuestro país por General Motors, acaba de presentar el día de hoy, su modelo más pequeño, pero pensado para satisfacer los gustos más exquisitos, el nuevo Adam.




El lugar elegido por la marca fue el Museo de la Moda, ubicado en la comuna de Vitacura. La marca lo define directamente como más que un auto, sino como un juguete de lujo, que lleva el nombre del dueño y creador de la marca. Aterriza en nuestro país para completar el portafolio de productos premium en el segmento de los citycars.



El nuevo Adam se inspira en los elementos más importantes del diseño clásico, pero con detalles vanguardistas únicos, accesorios premium y un nivel nunca antes visto de posibilidades de personalización. Según el Gerente General de Opel Chile, Andrés Barrios, “El Adam llega a Chile para marcar un antes y un después. Queremos continuar demostrando nuestros pilares de marca que son Alemán, Excitante y Accesible pero siempre yendo un paso más allá. El diseño que caracteriza a Opel ha ido evolucionando y esto se ve reflejado en su totalidad en lo que representa nuestro Opel Adam”




Se ofrecerá en 3 posibles acabados (Jam, Glam y Slam), pensados en diferentes publicos, juvenil, maduro y deportivo respectivamente, pero todos con un atractivo muy marcado. Sobre estos, es posible realizar una casi infinita personalización, con diferentes paquetes exteriores de colores (12 disponibles), packs Black&White, Twisted o Extreme, 4 colores interiores (negro, rojo, morado y blanco), 15 opciones de asientos, 19 tipos de molduras, entre ellas 6 de diseño laminado y 2 de diseño retro iluminado, techo panorámico, cielo despejado, cielo con nubes, tablero de ajedrez, o hasta la opción de 64 luces LED para simular estrellas.




Su equipamiento es muy completo e incorpora techo panorámico, ESP, 6 airbags, asistente de partida en pendiente, pantalla touch de 7 pulgadas con sistema Intellilink, alerta por punto ciego, dirección con modo City, sistema Start&Stop, llantas aro 17, climatizador automático, asientos con insertos de cuero, volante forrado en cuero, sensor de estacionamiento trasero y luces LED.



Su sistema de sonido premium cuenta con controles al volante, computador a bordo, sistema de audio streaming, bluetooth para el telefono, para disfrutar de la mejor música a bordo.







Precios

Aterriza en Chile en una primera partida limitada a 30 unidades, todas con acabado intermedio Glam, a un precio de CLP $12.990.000( Dolares: 21.700). Es fabricado en Alemania, y cuenta con un motor de 1.4 litros Ecotec de 100 hp, caja de cambios manual de 5 velocidades, que entrega un consumo homologado en ciudad de 13.5 km/l y de hasta 22.2 km/l en carretera.