About Taringa!

Popular channels

Lanzamiento en Chile: Porsche Cayman y Boxster GTS



Bien, otra de las grandes de novedades que presentó hoy Porsche en Chile, fue la gama GTS de sus modelos Boxster y Cayman 2015. Esta nuevas versiones de los biplaza de la firma alemana siguen la línea de diseño de los modelos Panamera GTS y Cayenne GTS pero con rasgos distintivos individuales.


Llegan con un motor Boxer 3.4L de 330 caballos (Boxster GTS) y de 340 caballos en el Cayman GTS (para más detalles revisen las ficha técnicas adjuntas). En su exterior destaca un diseño individual del frontal y una zaga modificada, faros bi-xenón oscurecidos, equipados de serie con el sistema de iluminación “Porsche Dynamic Light System” (PDLS), y los emblemas exteriores de color negro satinado.


link: https://www.youtube.com/watch?v=fGCc_uoiOOw


link: https://www.youtube.com/watch?v=LtiWAGHG7Mw

La marca alemana destaca que el Boxster GTS y el Cayman GTS combinan una dinámica de conducción superior y la dualidad típica de Porsche con un excelente confort de conducción, con un equipamiento exclusivo. Destaca la combinación del chasis de serie PASM y el paquete “Sport Chrono” posibilita conmutar entre deportividad progresiva y confort para los largos trayectos pulsando simplemente un botón. Ambos modelos se equipan con ruedas del tipo “Carrera S” de 20 pulgadas con neumáticos de tamaño 235/35 delante y 265/35 detrás.



Llegan equipados con faros bi-xenón oscurecidos de serie con el sistema de iluminación “Porsche Dynamic Light System” (PDLS). La iluminación dinámica en curva adapta el cono de la luz de los faros hacia la curva en función del ángulo de giro y de la velocidad. Esta función es sumamente práctica para iluminar las curvas cerradas o al doblar esquinas. Además, el sistema también integra el control de las luces de marcha en función de la velocidad que adapta el cono y la intensidad de la luz en base a la velocidad para una mejor visibilidad. Las luces LED de conducción diurna, integradas en las entradas de aire laterales y enmarcadas por ribetes negros, ofrecen una línea luminosa muy estrecha y un diseño oscurecido.

El negro es el color de contraste dominante que puede encontrarse en muchos otros detalles de los modelos Boxster GTS y Cayman GTS. Uno de estos detalles es el listón de techo del biplaza cerrado de color negro brillante. La zaga se caracteriza por grupos ópticos oscurecidos, tubos de escape cromatizados en negro y una pieza inferior trasera de color negro con aspecto de difusor con extremos cerrados.



El carácter dinámico del diseño se completa con ruedas de 20 pulgadas del tipo “Carrera S” que pueden adquirirse también opcionalmente en negro satinado. Los modelos GTS introducen las ruedas 911 Turbo de 20 pulgadas como nueva opción para los modelos Boxster y el Cayman.

El diseño interior de los modelos Boxster GTS y Cayman GTS se corresponde con el estilo del exterior y ofrece un equipamiento de cuero de color negro. Las bandas centrales de los asientos deportivos Plus de serie están revestidas con cuero Alcantara que acentúa el aspecto elegante del interior. Otros de los detalles ennoblecidos con cuero Alcantara son el reposabrazos central, el volante de diseño “Sport” de serie, la palanca de cambios o la palanca selectora, las áreas interiores de las puertas y la parte inferior del tablero.




Llegan con precios de USD $108.900 para el Boxster GTS y de USD $109.900 para el Cayman GTS el colores plata y rojo (característico del modelo). Entre ambos modelos alcanzan el 29% de participación en el segmento, y su venta es sólo a pedido.
0No comments yet