Check the new version here

Popular channels

Lanzamiento en Chile: Triumph Commander y LT Horizon



La marca británica Triumph Motorcycles anunció algunas novedades para el mercado chileno, como la introducción de 2 nuevas versiones de su modelo cruiser Thunderbird. Se trata de las ediciones Commander y LT Horizon, que fueron mostradas al público por primera vez en la última edición de la Feria Internacional de Milán, evento que reúne a las principales marcas de la industria a nivel mundial.


La historia de esta clásica moto inglesa se remonta al término de la Segunda Guerra Mundial, cuando consiguió fama gracias al protagonismo que alcanzó en la película americana “El Salvaje” (The Wild One), donde Marlon Brando aceptó este rodaje, con la condición de trabajar con su propia motocicleta: la Triumph 6T Thunderbird.



Este modelo cruiser se renueva con sus 2 versiones para que el usuario disfrute de un nuevo concepto más moderno, con un imponente motor y con grandes mejoras en la ergonomía.



"Al respecto, Hugo Norambuena, gerente general de Triumph Motorcycles Chile, explicó que “estas nuevas versiones 2014 se suman a la amplia gama de motocicletas disponibles y reflejan el crecimiento de la marca en el último tiempo”. El ejecutivo agregó que “las nuevas Thunderbird tienen un aspecto más poderoso pero incluyen las características de las originales, su potencia, comodidad y facilidad de uso la hacen ser una cruiser sin compromisos”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=UT16p2_bVQk


A nivel de nuevos modelos, Hugo Norambuena anunció que para el año 2015, la compañía proyecta incorporar al mercado chileno las nuevas ediciones especiales de los modelos clásicos Bonneville T100 y Thruxton. Ambos modelos acaban de tener destacadas participaciones en el cine y la televisión, con la reciente película de Tom Cruise, “Edge of Tomorrow” y el documental de David Beckham “Into the Unknow”, consolidando de esta manera a la compañía como una marca de culto.

TRIUMPH THUNDERBIRD COMMANDER



Es una moto imponente que se caracteriza por su horquilla maciza Showa de 47 mm, 2 grandes focos y por su motor bicilíndrico en paralelo de 1.699 cc que genera 94 HP a 5.400 rpm y 151 Nm de par a 3.550 rpm. Es impulsada por 2 pistones forjados, cuenta con discos flotantes de 310 mm en la rueda delantera y una pinza Brembo de 310 mm en la rueda trasera, además de incluir sistema ABS de Triumph.

TRIUMPH THUNDERBIRD LT HORIZON




Es una moto se caracteriza por la incorporación de parabrisas, respaldo en el asiento trasero y por sus inconfundibles neumáticos de perfil blanco desarrollados por Avon. Según la marca estos serían los únicos neumáticos radiales perfilados del mundo. También destaca su silueta bicilíndrica en paralelo, las tapas cromadas del motor y al igual que la Commander incorpora el mismo motor bicilíndrico en paralelo de 1.699 cc que genera 94 HP a 5.400 rpm y 151 Nm de par a 3.550 rpm. Es impulsada por 2 pistones forjados, cuenta con discos flotantes de 310 mm en la rueda delantera y una pinza Brembo de 310 mm en la rueda trasera, además de incluir sistema ABS de Triumph.
0
0
0
0
0No comments yet