Check the new version here

Popular channels

Lanzamiento Ford Ka 2015 Brasil

La nueva generación del Ford Ka se presentó hoy en Brasil ante la prensa especializada. Se trata de un modelo que a juzgar por su equipamiento, promete revolucionar el mercado.
Ahora se ofrece con una carrocería de cinco puertas y un mayor espacio interior, de modo que podrá afrontar de mejor modo a sus competidores directos, la mayoría mas modernos que el veterano Ka que dejó de producirse el año pasado.

El nuevo Ford Ka 2015 llegará a los concesionarios de la marca en Brasil en el mes de septiembre. Se ofrecerá en tres niveles de equipamiento y en dos versiones de carrocería, ya que se ofrecerá además un inédito sedán que se denomina Ka+.

Su equipamiento de serie incluirá ya desde el modelo de entrada denominado SE al aire acondicionado, dirección asistida, equipo de sonido con entrada USB y enlace Bluetooth, doble airbag frontal, frenos ABS, seguros de puertas eléctricos, eleva cristales eléctricos en las puertas delanteras, apertura eléctrica del compartimiento de carga y ajuste de altura de la columna de dirección.

Por encima se ubicará el SE Plus, que añade a lo anterior eleva cristales eléctricos en las puertas traseras, volante multifuncional y un centro multimedia que incluye el sistema SYNC con AppLink y el servicio de Asistencia de Emergencia

La primera es una característica interesante que le permite controlar algunas aplicaciones específicas a través de comandos de voz, mientras que la Asistencia de Emergencia es un servicio que permite desde un teléfono vinculado a través de Bluetooth con Sync llamar de forma automática al servicio de emergencias.

El sistema verifica la activación de los airbags o el corte del suministro de combustible antes de efectuar el llamado y envía un mensaje pre-grabado que advierte sobre el accidente.

Como tope de gama se ubica la versión SEL que incorpora un paquete denominado AdvanceTrac, que incorpora entre sus funciones al control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción y asistencia al arranque en pendientes. Además suma faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas, alarma volumétrica, computador de viaje y ajuste de altura del asiento del conductor, entre los elementos mas destacables.

Debajo del capot estrena un motor de tres cilindros de 1.0 litro y aspiración natural, que con etanol rinde 85 caballos de fuerza. Ford no ha difundido mas que unas pocas fotografías oficiales, pero a la espera de la galería completa, te dejamos algunas nuevas imágenes que incluyen al interior completo.

ESP: control electronico de estabilidad

link: https://www.youtube.com/watch?v=hM4qO5AvQ8c
0
0
0
0No comments yet