Check the new version here

Popular channels

Lanzamiento: Mini Cooper 5 Puertas



¿QUÉ ES?: Es la versión con cinco puertas de la cuarta generación del Mini Cooper Hatchback. El Hatchback F56 se lanzó a la venta en mayo de 2015 y, por primera vez en su historia, tiene una variante homologada para cinco pasajeros. Hasta ahora, los Mini Hatchback eran de cuatro plazas y para encontrar cinco asientos había que buscar en los modelos Clubman o Countryman. Llega importado de Gran Bretaña y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay dos motorizaciones nafteras disponibles, las mismas del Mini Hatchback. El Cooper Pepper tiene un motor de tres cilindros, con 1.499 cc, inyección directa, turbo, intercooler, 136 cv y 230 Nm. El Cooper S Chili tiene un motor de cuatro cilindros, con 1.998 cc, inyección directa, turbo, intercooler, 192 cv y 300 Nm. Los dos se combinan con caja manual o automática de seis velocidades y tracción delantera.

LO MÁS: Es más espacioso que el Mini Hatchback 3 Puertas. Es 16 centímetros más largo (mide en total 398 cm), el baúl es 67 litros más amplio (hasta 278 l.) y la distancia entre ejes aumentó 7,2 cm para conseguir 4 cm extra de espacio para las piernas de los ocupantes traseros.

LO MENOS: Sus proporciones ya no son tan Mini. Neumáticos Run-Flat (sin rueda de auxilio).

EL DETALLE: Viene de serie con siete airbags (incluye de rodillas para el conductor), frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, llantas de 16 pulgadas, climatizador de una zona y sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas. La versión Cooper se puede configurar con niveles de terminación Salt, Pepper y Chili. La versión Cooper S también ofrece un paquete estético John Cooper Works.

PRECIOS: Mini Cooper 5 Puertas, 68.200 dólares; Mini Cooper S 5 Puertas, 77.500 dólares. Caja de cambios automática opcional, 2.000 dólares. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.






0
0
0
0
0No comments yet