Check the new version here

Popular channels

LAPD Coches monitoreados a distancia

Nuevo sistema de monitoreo inteligente para los carros de policia en Los Angeles California. Ahora todos los sistemas del coche serán monitoreados.

El interés por realizar este proyecto que es emprendido por Ford y una compañía de software llamada Telogis, es permitir el monitoreo constante de varias de las características presentes en los coches de policía. El monitoreo permite conocer cuando el coche ha sido acelerado, cuando ha sido frenado, si se ha pasado semáforos en rojo, si el piloto y copiloto están usando sus cinturones de seguridad.

Por lo visto, ahora más futurista los policías de Los Angeles deberán controlar mejor su conducta porque estarán siendo monitoreados en todo momento por sus superiores.



No olvidemos que muchas de las causas por las cuales los policías no son bien vistos es por el abuso de autoridad del cual en ocasiones toman parte, pero ahora habrá quien los vigile y seguro se lo pensarán dos veces para realizar actos que se salgan de su labor.

Mientras tanto, el sistema sólo será empleado para unos 50 autos y estará disponible el próximo año. Esto será un gran complemento a su labor y permitirá a la vez que tranquilidad a la comunidad y tan bien seguridad para los propios policías, de ahora en adelante tendrán un ojo vigilante y cuidador que los observará en todo momento.


Te invitamos a que leas fisgonvirtual.com.
Sitio donde estaremos publicando a diario noticias de tecnología y curiosidades.
Hasta pronto fisgones.
0
0
0
0
0No comments yet