Check the new version here

Popular channels

larga vida al Pagani Zonda: lo viste primero aca



Pagani tiene en su gama dos versiones del Huayra, incluyendo la serie especial BC, y en breve presentará la versión descapotable del Huayra, pero una parte de su clientela parece no estar al tanto.




Y es que el bueno de Horacio les sigue fabricando una y otra vez alguna versión especial del Zonda. Obviamente, en este caso se trata de un nuevo one off, el "Zonda by Mileson", creado para un cliente residente en el Reino Unido, lo llamaremos señor Guo, en honor a su perfil de Instagram (@something_guo) y donde no duda en compartir su peculiar colección de automóviles.




Volviendo al Zonda by Mileson. La base es la del Zonda 760, con carrocería en fibra de carbono tintada de azul y con apéndices aerodinámicos únicos.




Los más llamativos son un alerón al formato 24 horas de Le Mans completado con otro más pequeño debajo, por si acaso. Y yo que creía que los alerones del Dodge Viper ACR o del Koenigsegg One:1 eran de los más salvajes...



Al parecer, el coche fue encargado hace ya 4 años por un tal "Guo" (@something_guo). De momento, no hay más información sobre su coche. No sabemos qué caja de cambios utiliza (¿manual o automática?), ni tampoco el significado del nombre Mileson, un nombre que también luce su McLaren P1 personalizado por MSO. Eso sí, ha querido compartir con el mundo el rugido de su nuevo juguete.


1Comment
gorilonse

Que cola.

0