Canales populares

las 5 motos mas caras del mundo

UN POCO DE HISTORIA:

Las primeras motocicletas fueron diseñadas por primera vez en 1980 por un estadounidense llamado Sylvester Howard Roper.
Con el avance de la tecnología, las motos se hicieron mas grandes, con motores mas potentes, mas elegantes y mucho mas rápidas. Hoy en día se puede ir una moto de cualquier que están a la venta en el mercado o si tus gustos son mas exigentes puedes pagar porque te diseñen una a la medida.

Ahora si las motos:

5. MTT Turbine SuperBike $150,000

Además es la primera moto en tener un motor alimentado por una turbina.


4. Sheene Icono $160,000

Una moto ultra deportiva como puedes ver en la imagen. Solo existen 52 unidades de esta moto en todo el mundo.


3. Macchia Nera $201,000

Nera quiere decir “negro”en italiano. Este es una motocicleta “concepto” diseñada para las pistas de carrera, pero era demasiada cara y solamente se produjo la que estas viendo en la imagen. Es considerada como la moto “mas exclusiva del mundo”


2. Titanio Ecosse serie RR Limited Edition | $275,000

Esta moto de lujo cuenta con chasis de Titanio (de ahí viene el nombre). Su silla es ergonómica y ajustable. Solo existen 10 unidades a nivel mundial.



La moto mas cara del mundo… ¡La Numero 1!


1. Dodge Tomahawk V10 Superbikes $555,000

La moto mas rápida, la mas malvada y la moto mas cara jamás construida. (Casco no incluido).


Se considera como toda una escultura del motociclismo ya que no se puede manejar en la calle de manera legal. La moto mas cara del mundo tiene la capacidad de llegar a una velocidad máxima de 400 kilómetros por hora. Cuenta con un peso aproximado de 1500 libras.
0
0
0
0No hay comentarios