Canales populares

las mejores motos 250 y 300cc

Perfectamente adaptadas para el carnet de moto A2, más económicas y fáciles de conducir, las principales candidatas a reinas de la categoría.


Benelli BN 302



Diseño italiano y tecnología china; Benelli fue adquirida por el gigante chino Keeway y tiene dos grande motos en su catálogo, por un lado la BN 600 y esta BM 302 adaptada 100 por cien al mercado y las necesidades de los usuarios del carnet de moto A2. El diseño es acertado para ser una naked útil para recorridos urbanos e interurbanos gracias a un motor de dos cilindros que ofrece 38 cv. a 12.000 revoluciones.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BMW G 310 GS




lo que pretendes hacer con tu moto de 300 cc. es viajar o ir acompañado. Además la postura de conducción de la trail te ayudará mucho a controlar la moto si no tienes demasiada experiencia. La altura del asiento al suelo no es muy elevada y puedes equiparla con un baúl posterior sin que desentone demasiado en su estética y con el que vivirás de una forma más cómoda.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kawasaki Z 300




Kawasaki ha sido la principal marca en entender y potenciar el segmento de las motos de 300 cc para el A2. La Z 300 es la versión naked de de su catálogo y Lo primero por su estética con la que ha dado en el clavo y ha atraído a un montón de incondicionales. Lo segundo por su propulsor bicilíndico que nos permitirá fluir suave y por el tráfico urbano y disfrutar a buen ritmo por carreteras de curvas. Dentro de sus limitaciones permite buenas recuperaciones y algo de emoción.[/
b]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kawasaki Ninja 300




un precio de promocionado de 5.299 euros con el que te llevas esta pequeña Ninja que es la versión deportiva Tiene un buen nivel de equipamiento y una estética que sólo Kawasaki sabe imprimir… Seguro que no pasas desapercibido.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kawasaki Versys X 300




Es más grande que la Z 300 o Ninja 300, ofrece más protección aerodinámica, podrás añadirla un baúl trasero sin problemas y también llevar a tu acompañante cómodamente. Además es muy bonita. La base mecánica es la misma, presumiblemente adaptada a la características del trail, con un motor más elástico y menos agresivo. La rueda de 19 pulgadas delantera hablan del planteamiento asfáltico al que está orientada esta moto de trail.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

KTM Duke 390




Su cilindrada abandona los 300 para acercarse a los 400 cc con 44 cv (os recordamos que el límite del A2 se sitúa en los 47 cv). Divertida y bonita, este año destaca por su nueva óptica de led y una mecánica revisada para adaptarse al A2. Es una de las más bonitas y eficaces en carreteras de curvas


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Honda CRF 250 Rally




Honda ha dado ese paso en lo que se nos antoja una “mini Africa Twin” basada en la CRF 250 L, pero con un carenado más completo. Es una moto de trail aventura con un motor de cuatro tiempos, monocilíndrico y e 20 cv de potencia. Podría ser una buena opción a las Kawasaki Versys X 300 o a la Suzuki V Strom 205, pero con un toque mucho más off road


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Honda CBR 250 RR




La moto es muy deportiva y marcará toda una referencia en el segmento, rivalizando por ejemplo con la Kawasaki Ninja 250 de la que también se habla de su nueva versión. Además tras el anuncio del CEV del lanzamiento de la categoría European Talent Cup, con Honda NSF 250 R, pensamos que la categoría de 250/300 deportivas


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suzuki V Strom 250




con una potencia declarada de 31,4 cv muy dosificables con su motor de dos cilindros en paralelo. Este motor de Suzuki está pensado para ser eficiente, uno de los preceptos de la norma Euro 4, y según el fabricante tendrá una autonomía de ¡500 kilómetros! con su depósito. Las ruedas son de 17 pulgadas, que hablan de la orientación asfáltica de la Suzuki V Strom 250, igual que la Kawasaki Versys X 300 (en este caso la delantera es de 19).


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suzuki GSX R 250 R




La Suzuki GSX R 250 R comparte motor y soluciones técnicas que la V Strom 250. Se trata de la versión deportiva de la misma moto que, a pesar de su R final, está pensada para un alto rango de conductores que quieran dar el paso a su primera moto grande. El motor está orientado a ofrecer su mejor cara en la zona baja y media del cuentarrevoluciones, en una orientación diferente de lo que plantea por ejemplo Honda con la CBR 250 RR o Kawasaki con la nueva Ninja 250.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yamaha MT 03




Yamaha dio en el clavo con sus gama MT, que cubre un amplísimo espectro de usuarios, desde los que buscan una deportiva MT 10 a los que buscan una polivalente como la MT 07. La MT 03 no podía ser de otra forma, con ella tendrás dudas si lo que te conviene es una MT 07 limitada o directamente optar por esta moto 100 por cien concebida para el carnet con la que la vas a llevar. Nos gusta especialmente de la Yamaha MT 03 la respuesta de su motor, mucho más contundente de lo que puedes pensar que puede dar de sí un bicilíndrico de 321 cc. y de 42 cv. Por precio (4.999 euros) y orientación se nos asemeja mucho a la KTM Duke 390.
+17
28
0
28Comentarios