Popular channels

Las primeras Mercedes-Benz argentinas, al desnudo

Hace casi un año, en agosto de 2014, los paparazzi de Autoblog fotografiaron a las Mercedes-Benz Vito en suelo argentino. Desde entonces, la cacería fue incesante, aunque siempre las capturas se hicieron sobre modelos con distintos grados de camuflaje.





Y el interés de nuestros topos tiene motivos lógicos: desde el mes que viene, la Vito se fabricará por primera vez en la Argentina, en la planta de Virrey del Pino. Se trata de un utilitario del segmento mediano, que se posicionará un escalón por debajo de la Sprinter.

Su presentación en público será dentro de dos semanas, en el Salón de Buenos Aires. Y saldrá a la venta en el segundo semestre, momento en el que se conocerán los precios.





La Vito se producirá en Virrey del Pino con tres tipos de carrocería: Furgón, Furgón Mixto y Minibús. Este último será afectado por los impuestos internos, ya que no tendrá homologación de vehículo comercial (leer más).


Habrá una versión naftera, con tracción trasera y caja manual ZF de seis velocidades (la misma de la Sprinter). También habrá una turbodiesel con tracción delantera y también caja de seis velocidades.




link: https://www.youtube.com/watch?v=297kxWMqXE0



La Vito se exportará a toda América Latina, especialmente a Brasil. Por eso, su lanzamiento comercial se realizará en noviembre, en el Salón del Transporte en San Pablo. Este año se producirán 4.000 unidades y el objetivo es alcanzar el mismo ritmo de fabricación de la Sprinter: 10 mil al año.


0
5
0
5Comments
GUAILER09

Leí desnudo y entre, perdon, mal yo 😐

0
Nobunaga_Oda

Muy buen post! Se agradece el aporte!

0
Playbook

No son las primeras Mercedes Benz argentinas, son las primeras de ese modelo que hacen acá.

0
EduardoFeinman

No me gustan esos modelos

0
juancho778

buena noticia

0