Check the new version here

Popular channels

Lástima de estos super-autos!

Para los que se preguntan adónde van a parar aquellos deportivos accidentados de la gente de la farándula o el jet-set, ésta es una de las respuestas: Eurospares (los especialistas en Lamborghini, Maserati y Ferrari).

Eurospares no es ni más ni menos que un desguace en Inglaterra, donde los exóticos chocados más allá de reparación o los recuperados por las aseguradoras, son desarmados para vender las piezas que sirvan. Las ventas se hacen a restauradores, por lo general o a quién saque primero la chequera, pero si no puedes completar la restauración de tu Ferrari 365 GT o te falta esa pieza del Lambo Countach que buscas desde hace años, ya sabrás adónde dirigirte…

Pero, al márgen de fierro caro retorcido, hay algo muy interesante y es la cantidad de gráficos al estilo de los manuales de reparación y a manera de catálogo, que se encuentran en el sitio. Puedes encontrar en línea, dibujos de piezas y motores de cualquier Ferrari, Maserati o Lamborghini, de impensada ayuda para el aficionado o para el interesado en la técnica de estas máquinas.




























Fuente:
http://eurospares.co.uk/index.asp
+1
0
0
0
0No comments yet