Check the new version here

Popular channels

Limpiar los vidrios va más allá de un trapo



Limpiar los vidrios de su automóvil puede ser un arma de doble filo si no se hace bien. Rayar el parabrisas o tal vez una farola no es algo que se quiera hacer, por ello, a continuación presentamos algunos consejos para que esas zonas del vehículo siempre estén como un espejo sin hacerles daño.
champús especiales para el carro
Según Juan Carlos Restrepo, gerente general de Ecoserv, “los vidrios de los vehículos deben ser labrados con productos especiales, los cuales no produzcan efectos que los empañen. Para esto hay champús especiales, que en su ficha técnica tienen estas bondades”, explica Juan Carlos.
ojo cuando vaya a aplicar y a limpiar
Aplique el champú y límpielo “siempre con una microfibra, pues se evitan los rayones de un trapo convencional y de una estopa, los cuales por sus pocas fibras tienen la tendencia a guardar partes abrasivas, con las que muy seguramente se rayará el vidrio”.
los faroles también se protegen
Cuando se habla de las farolas, que también son de vidrio, la limpieza se tiene que hacer por dentro y por fuera con el mismo producto que los demás vidrios del carro, solo que debe hacerse con un trapo húmedo, “en ningún momento aplicando el líquido en ellas, ya que pueden producir daños en la parte eléctrica”, dice el gerente Restrepo.
Otro detalle para tener en cuenta es la lluvia ácida. Esta puede dejar algunas manchas en los vidrios, las cuales para sacar se necesita de un matizado con papel de lija y un brillado final con máquina, algo delicado que debe hacer un experto pues se pueden rayar los vidrios de manera permanente.


















0No comments yet
      GIF
      New