Canales populares

Lince aca van los mejores autos que existieron hasta ahora

Quien no sueña con tener un superdeportivo? Podes ser horrible pero con un auto como estos que estas por ver te levantas hasta a Megan Fox!

(Me la re garcharia...)



Esto no es un top, es segun mis gustos, si me falta alguno dejen en los comentarios y lo agrego si quieren



Comencemos...


1-Ford Falcon


A este auto no ay con que darle, es un fierraso total digno de los dioses!

El Ford Falcon fue un automóvil fabricado por Ford Motor Argentina, a partir del año 1962, hasta 1986 y por la empresa conjunta Autolatina (Ford - Volkswagen), desde 1987 hasta 1991. Fue uno de los primeros autos medianos en llegar a la Argentina, y uno de los pioneros en la nueva etapa de la industria automotriz Argentina, junto al Valiant II, el Chevrolet 400 y el Torino. Es además, el coche más venerado de la marca debido a su robustez y dureza mecánica, además de ser el coche más exitoso en la categoría Turismo Carretera. Actualmente fanáticos de la marca siguen acompañando al Falcon en cada carrera, y algunos propietarios los retocan a fin de darles un toque personal, o bien para mantenerlos como objetos de colección, en perfecto estado de conservación. Varios club de fans se han formado en torno a este coche en la República Argentina, quienes se encargan de conservar estos vehículos como legado de otros tiempos de la industria automotriz argentina.


2-Ford Mustang (Todas las generaciones)


Al...



El Ford Mustang es un muscle car de la casa estadounidense Ford. Se basó inicialmente en la segunda generación del modelo estadounidense Ford Falcon, un vehículo del segmento C.1 Fue introducido al mercado el 17 de abril del 1964.2 El Mustang de 1965 fue el modelo más exitoso desde el Ford A.,3 así mismo Mustang es la tercera saga de Ford más antigua, cuyos modelos han sufrido numerosas transformaciones hasta llegar a la actual sexta generación.

El Mustang dio origen a una nueva clase de vehículo estadounidense denominado «pony car» — un coupé deportivo con largo capó delantero y corta parte trasera. —4 Ha tenido entre sus máximos rivales al Chevrolet Camaro de GM,5 el Javelin de AMC,6 el Dodge Challenger, y el renovado Plymouth Barracuda de Chrysler.7 También ha inspirado a modelos como el Toyota Celica y Ford Capri, que fueron importados posteriormente a Estados Unidos.

3-Chevrolet Camaro (TODAS LAS GENERACIONES)



Al...



Yo prefiero mil veses Ford, pero tienen que admitir este es un gran auto! Pero se copio mucho del Mustang.
El Chevrolet Camaro es un automóvil deportivo producido por el fabricante estadounidense Chevrolet. Se clasifica como un pony car y en algunas versiones también como un muscle car. El Camaro surgió como la respuesta de General Motors a su rival más digno durante esta época: el Ford Mustang.

En plena era de los "pony cars", Chevrolet presentó este modelo en dos versiones: el camaro Rally Sport (RS) y el camaro Super Sport (SS). Este último contaba con un V8 de 5.7 litros, y otro motor opcional de 6,5 litros con 396 plgs³, estaban hechos para la clase de cliente estadounidense apasionado por la velocidad, con la idea de "correr en el verano y guardarlo en el invierno", ya que se fabricaba en versión descapotable como en coupé.

Esta tradición jamás continuó a pesar de la gran decadencia a mediados de los años 1970, con la subida del precio de los combustibles. Este modelo se hizo famoso en las carreras de Trans-Am y la National Hot Rod Association.


4-Ford Torino




Este maquinon tiene hasta una pelicula xD

El Ford Torino es un automóvil del segmento D producido por la Ford Motor Company para el mercado de EE. UU. entre 1968 y 1976. Inicialmente fue una versión de lujo de tamaño intermedio del Ford Fairlane, que Ford USA produjo entre 1962 y 1970. Después de 1968, el nombre de Fairlane se mantuvo en los modelos base con menores niveles de ajuste de los modelos que llevaban el nombre de Torino. Durante este tiempo, se consideró el Torino una subserie del Fairlane. En 1970 el nombre de Torino se había convertido en el nombre principal, y el Fairlane era ahora una subserie del Torino. En 1971 el nombre de Fairlane fue eliminado por completo y todos los modelos fueron llamados Torino.

La mayoría de Torino fueron los coches convencionales, y en general los modelos más populares fueron los sedanes de cuatro puertas y techos duros de 4 puertas. Sin embargo, Ford produjo algunas versiones de alto rendimiento del Torino equipándolos con grandes motores de gran alcance, tales como el 428 cv (7 L) y el 429 cv (7 L) "Cobra-Jet". Estos coches se clasifican como los muscle car. Ford también optó por el Torino como base para sus participantes de NASCAR, y tiene una herencia de carreras


5-Dodge Challenger


Al...


En conclusion se copio de Ford y Chevrolet ya que son muy parecidos sus autos y el Dodge Challenger es de 1970 mientras Ford Mustang y Chevrolet Camaro son del 1967. Pero we esta muy bueno el auto lastima su falta de personalidad.

El Dodge Challenger es un automóvil de tipo muscle car fabricado por la compañía automovilística estadounidense Dodge, filial de Chrysler, desde 1970. Desde entonces, se han producido tres generaciones del Challenger: 1962-1974, 1978-1983 y 2008 hasta la fecha. Disponible a la venta en Estados Unidos, Canada y también en México.


6- Chevrolet 400


Una maquina...

El Chevrolet 400 fue un automóvil compacto fabricado por la General Motors de Argentina en el año 1962. Con este auto General Motors respondió a la propuesta planteada por Ford y Chrysler, cuando ambas trajeron al país los primeros autos compactos: El Ford Falcon y el Chrysler Valiant.

El coche estaba basado en el automóvil conocido en Estados Unidos como el Chevy II y posteriormente como el Chevrolet Nova.1 Fue fabricado en el país solo en versión sedán de 4 puertas, aunque a comienzos de esos años tuvo un derivado armado por el famoso piloto Froilán González, llamado Chevitú que era un Chevy II estadounidense de 2 puertas, importado a la Argentina para correr en Turismo Carretera.


7-Chevrolet Chevy



La mayor competencia del mas grande "FALCON"
El Chevrolet Chevy fue un autómovil de turismo construido por General Motors de Argentina para la marca Chevrolet, durante las décadas de 1960 y 1970. El coche era un derivado del modelo norteamericano Chevrolet Nova de tercera generación. Su aparición significó la difícil tarea de hacer sombra al Ford Falcon y al IKA Torino, quienes ya estaban instalados en el mercado y contaban con el visto bueno del público. Fue el coche más popular entre los fanáticos de la marca, porque resultó ser el auto más ganador durante su incursión en el Turismo Carretera. Aún hasta el día de hoy sigue participando tanto en esa categoría, como en categorías zonales y continúa siendo objeto de veneración de sus fanáticos, quienes suelen juntarse y organizar clubes de fanáticos de este modelo y de modelos de la marca Chevrolet.

Su popularidad y veneración en la Argentina sólo se compara con la popularidad que tienen coches como el Chevrolet Opala en Brasil (vehículo que curiosamente se estrenó el mismo año que la Chevy, pero que duró más de dos décadas en línea de producción) y los Chevrolet Corvette y Chevrolet Camaro en Estados Unidos, tratándose de uno de los coches más recordados de la industria automotriz argentina, a pesar de su corta estadía de solo 9 años.

8-Dodge GTX 1970




Este automóvil, estaba equipado con un motor V8 de 318 pulgadas cúbicas, que estaba considerado como el motor más poderoso de la República Argentina debido a que erogaba desde 212 hp hasta 230 hp de potencia, un régimen aún superior al del mítico motor Tornado del IKA Torino. Además, este motor hacía rodar a la unidad hasta los 188,986 km/h, transformándolo en uno de los coches más rápido del país

Otro de los detalles de este coche, era que siempre estuvo disponible en carrocería cupé sin parantes de 2 puertas, a diferencia del modelo estándar del Polara que era sedán de 4 puertas. Otra de sus ventajas, era su caja de cambios de 4 velocidades al piso, una novedad teniendo en cuenta que el Polara estaba equipado con caja de 3 velocidades al volante.

9-Ford Galaxie


El nombre fue usado para los modelos superiores en la variedad de tamaño natural del Ford de 1959 a 1961, en una tentativa de mercadotecnia de apelar al entusiasmo que rodea la carrera espacial. En 1962, todos los Ford de tamaño natural llevaron puesta la insignia Galaxie, con "500" y "500/XL" denotación de la serie más alta. 1965 vio la introducción del Galaxie 500/SA, seguido de Galaxie 500 7 litros en 1966. Los Galaxie 500 parte fue lanzada la serie LTD en 1966, y de los XL en 1967, sin embargo la serie básica que estructura niveles fueron mantenidos. Galaxie "regular" 500 siguió debajo de la Denimacion LTD para los Ford de tamaño normal de 1965 hasta su el final su fabricación, el año modelo 1974.

El Galaxie era el homólogo de alto volumen al Chevrolet Impala. Algunos Galaxies eran de alto rendimiento, máquinas de competición, un antepasado más grande de la era de los muscle car. Los otros eran berlinas.

Una versión del coche también fue producida en Brasil bajo los nombres Galaxie 500, LTD y Landó, a partir de 1967 hasta 1983.

Existe un Ford Galaxy, un coche/minifurgoneta grande disponible en el mercado europeo. El nombre del vehículo es tomado del original Ford Galaxie. Cabe citar que también compitió en la serie NASCAR entre 1959 y 1974.


Comenzamos con lo Superdeportivos!



1-Bugatti Veyron




Mi Superdeportivo favorito <3
El Bugatti Veyron es un automóvil superdeportivo diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen y producido en Molsheim, Francia por Bugatti Automobiles S.A.S. desde 2005. El Bugatti Veyron Grand Sport, Bugatti Veyron Super Sport, Bugatti Veyron Vitesse y Bugatti Super Veyron son los actuales modelos a partir de $1.3 millones.

La versión básica del coche (Veyron 16.4) se continuó hasta 2011, y más tarde las versiones Grand Sport y Super Sport se iniciaron en 2009 y 2010.


2-Lamborghini Sesto Elemento


El Lamborghini Sesto Elemento nacido como prototipo de superdeportivo y hoy parte de la gama de producción, fue presentado por la empresa italiana de automóviles Lamborghini en el Salón del Automóvil de París de 2010. Su nombre hace referencia al sexto elemento de la tabla periódica de elementos: el carbono; ya que para aligerarlo se ha utilizado en su diseño masivamente la fibra de carbono.

Es una serie muy limitada, de la que cual se construiran 20 unidades para clientes muy exclusivos de la marca. El precio total es de 2,5 millones de euros.


3- Hennessey Venom GT


El Venom GT está basado en un chasis modificado de Lotus Elise, es impulsado por un motor GM LS9 de 6.2 litros con doble turbocompresor, también usado en el Corvette C6 ZR1 (sin turbo). El auto emplea una transmisión Ricardo PLC de 6 velocidades. El coche puede alcanzar una velocidad máxima de 270.49 mph (435.21 km/h), y puede acelerar de 0 a 300 km/h en tan sólo 13,63 segundos. Un sistema de control de tracción programable se encargará de la producción de energía. Dinámica de Fluidos Computacional (CFD, que son las siglas en inglés de "Computational Fluid Dynamics" pusieron a prueba la carrocería y la fuerza hacia abajo también ayudan a mantener el Venom GT estable. Bajo diferentes condiciones de la carretera y pista de carreras, un sistema aerodinámico activo despliega un alerón trasero ajustable. Un sistema de suspensión ajustable permite ajustes de altura para el manejo de acuerdo a las condiciones de velocidad y la conducción. Neumáticos Michelin Pilot Super Sport también ayudan a poner la potencia al suelo.


4- Lamborghini Aventador


El Lamborghini Aventador LP700-4 es un automóvil superdeportivo de dos puertas y dos plazas, producido por el fabricante italiano Lamborghini en Sant'Agata Bolognese. Es un biplaza cupé de dos puertas con apertura de tijera, fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el 28 de febrero de 2011, cinco meses después de su presentación oficial en Sant'Agata Bolognese. Su código interno de desarrollo es LB834. El Aventador fue concebido para reemplazar al Murciélago, con 10 años a cuestas como el nuevo modelo tope de la gama de Lamborghini a partir de 2011. Poco tiempo después de la presentación al público del Aventador, Lamborghini anunció que había vendido más de 12 meses de su producción. Las entregas comenzaron en el segundo semestre de 2011. El precio sugerido es de 255.000 € en Europa, 201.900 £ en el Reino Unido y 379.700 $ en los Estados Unidos. En España, su precio es de 350.000 euros, impuestos incluidos.1 Este modelo aparece como el automóvil de Bruce Wayne, interpretado por Christian Bale, en The Dark Knight Rises, la película cierre de la trilogía de Batman, The Dark Knight Trilogy.


5- Ferrari Enzo


El Ferrari Enzo es un automóvil superdeportivo de 2 plazas producido por el fabricante de automóviles italiano Ferrari entre los años 2002 y 2005. Inicialmente se pensó en una producción limitada de 349 unidades, pero en realidad se construyeron 400. Su precio actual puede llegar a los 1.200.000€.


6- Mercedes Benz Mc Claren


El Mercedes-Benz SLR McLaren es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante alemán Mercedes-Benz. Su precio actual ronda los 300.000 £ o 495.000 $.

El SLR tiene un motor central delantero (posicionado muy por detrás del eje delantero) V8 de 5.439 cc de cilindrada, equipado con un compresor volumétrico para cada bancada de cilindros, que rinde 626 CV de potencia máxima. Su carrocería dispone de una versión descapotable desde septiembre de 2007. Sus frenos de discos de carbono-cerámico ventilados, capaces de mantener su efectividad hasta una temperatura de 1000ºC. Los delanteros tienen un diámetro de 370 mm y pinzas de ocho pistones, mientras que los traseros son de 360 mm y pinzas de cuatro pistones. Puede acelerar de 0 a 100 en 3,8 s, de 0 a 200 en 9,9 s, y de 0 a 300 en 30,6 s. Su velocidad máxima supera los 333 km/h.


7-Ford GT 550


No podia faltar!
El Ford GT es un automóvil superdeportivo de 2 plazas que fue construido por Ford Motor Company como del modelo del año 2005. Se inició como un prototipo diseñado en previsión del centenario de Ford, y como parte de su campaña para exhibir y reactivar su "patrimonio" de nombres como Ford Mustang y Ford Thunderbird. Camilo Pardo, el jefe del estudio Ford "Living Legends", se acredita como el jefe de diseño del GT y trabajó bajo la dirección de J Mays. Los diseñadores se inspiraron en el clásico Ford GT40, un coche de carreras de la década de 1960, el GT es a veces confundido con su predecesor de los años 60.


8- Chevrolet Corvette



El Chevrolet Corvette es un automóvil deportivo fabricado por la marca estadounidense Chevrolet desde el año 1953. Es fabricado en Bowling Green, Kentucky, donde también se encuentra el Museo Nacional de Corvette. Anteriormente era fabricado en Flint, Míchigan y San Luis, Misuri. Fue el primer deportivo construido por Chevrolet.


9- Fitito


Esta maquina le reompe el culo a todos


NAAAAAAAA JODA!


9-Maserati Gran Turismo




El Maserati GranTurismo y GranCabrio es un gran turismo producido por el fabricante italiano Maserati. Es un 2+2 plazas con motor delantero central y tracción trasera, diseñado por Pininfarina. El GranTurismo, que tiene carrocería coupé de dos puertas, fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2007. El GranCabrio es un descapotable que se presentó en el salón del Automóvil de Frankfurt de 2009. Muchos elementos del diseño vienen del Ferrari 599 GTB Fiorano, que también es un gran turismo.

El motor de gasolina del GranTurismo base es un ocho cilindros en V atmosférico de 4.2 L de cilindrada y una potencia máxima de 405 CV; tiene cárter seco y es el mismo de los otros modelos de Maserati. El GranTurismo S lleva el mismo motor V8 atmosférico de 4.7 L del Alfa Romeo 8C Competizione, en este caso con 440 CV. como la caja de cambios está delante del eje trasero, el GranTurismo tiene una distribución de peso de 49/51 delante/detrás.






Este fue mi MEGAPOST no es un top solo es una gran lista de [MIS AUTOS FAVORITOS] espero que les aya gustado hasta la proxima!
0
12
0
12Comentarios