Check the new version here

Popular channels

Llegamos a San Luis - TC 2000 - Fia GT

Llegamos a San Luis


San Luis, 17 de Noviembre de 2008.- La ciudad de Potrero de Los Funes respira aire de TC2000. La instalación de los boxes, la llegada de los containers con los autos de FIA GT, y los últimos trabajos en el trazado, dan muestras claras de que la fiesta está por comenzar.

Todo es trabajo. Todo es expectativa. La penúltima etapa del certamen de TC2000 visita un circuito internacional compartiendo el espectáculo con la FIA GT. El clima que se vive es fantástico.

Los vehículos arribaron vía barco al puerto de Buenos Aires y luego fueron trasladados por tierra hasta el escenario. La caravana estuvo integrada por más de 26 transportes pesados que depositaron en los boxes los 22 autos de GT.

Los alojamientos están colmados, no sólo en Potrero de Los Funes, sino también en las localidades vecinas cómo Villa Mercedes, San Luis, El Volcán, La Punta, Trapiche, Merlo, La Toma, entre otros.

11 tribunas, 18 accesos, 6250 metros de pista, un playón de 90.000 metros cuadrados, un hospital de alta complejidad, una torre de control para las autoridades, la sala de prensa con 190 puestos de trabajo, son algunos de los condimentos que San Luis está dispuesto a ofrecerle al mundo.

Sólo resta esperar hasta el día viernes, cuando comience la actividad en pista con TC2000, Fórmula Renault 1,6 y el Turismo Mejorado de Argentina, Chile y Uruguay. El sábado los GT con sus más de 600 caballos de potencia pisarán por primera vez una pista en suelo sudamericano.

Fuente




Si venis al gran acontecimiento del año ... Fia GT + TC2000

Pista Monumental - Fia GT y TC2000
0
0
0
0
0No comments yet