Canales populares

Llegan nuevos detalles del i20



El fabricante de automóviles de Corea del Sur ha publicado las primeras imágenes y detalles sobre la segunda generación del i20, así que queremos compartirlas con vosotros para ir conociendo un poco más acerca de este popular modelo del segmento B.
Los primeros detalles de la nueva generación, anticipan su debut oficial programado para los primeros días del mes de octubre cuando se celebre el Auto Show de París 2014.
En segunda instancia, comenzaremos por dimensionar el vehículo para tener una idea más o menos material de cómo se ve y de cuánto espacio puede ocupar. Su longitud es de 4.035 mm, distancia entre ejes de 2.570 mm, espacio para las piernas de los ocupantes en los asientos traseros es de 1892 mm y un maletero de 320 litros.
La semana pasada el diseño exterior había sido el único puesto de manifiesto, sin imágenes interiores y ningún detalle de la cadena cinemática; sin embargo, todo eso ha cambiado ahora, ya que tenemos un amplio lote de fotos que también representan el interior y otros detalles sobre la gama de motores.
Tras las puertas, el interior ofrece texturas suaves al tacto en dos tonos de materiales. La calidad percibida del interior del i20 está entre las mejores en el segmento, así lo asegura Cristiano Loer, jefe de gestión de productos y precios de Hyundai Motor en Europa.
Los cuatro motores que se ofrecen no son nada del otro mundo, aunque hay dos opciones de gasolina y dos opciones diésel. Las primeras opciones son las de un bloque de 1.25 litros de 75 CV (55 kW) y 84 CV (62 kW) acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Seguido, se sabe que habrá un motor más grande de gasolina de 1.4 litros con 100 CV (73 kW) acoplado a una caja manual de seis velocidades o a una automática de cuatro velocidades. Aquí la galería de imágenes del nuevo Hyundai i20:







0No hay comentarios