About Taringa!

Popular channels

Lo mejor que vi en una publicidad de Honda



Presten atención taringeros a este, el último aviso de Honda Motors, denominado "La otra cara".
Hagan click en este link, y ustedes mismos podrán, a través de la tecla R, controlar el punto de vista en esta publicidad de Honda. Me hizo acordar a "Elige tu propia aventura"


https://www.youtube.com/user/HondaEspana



La verdad que hasta el momento no vi nada igual, me quedé así






Disfruten!


Honda Civic Type-R

En Japón el Honda Civic Type-R es un sedán con 225 CV de potencia, más brutote que el modelo europeo, de 201 CV. La fabricación de este último es en exclusiva mundial para la planta británica de Swindon, que empezará a exportarlos a Japón el año que viene en serie limitada.

Se venderá en el mercado japonés como Honda Civic Type-R EURO, ya que no reemplaza al modelo que se vende allí. ¿Por qué a Japón? Honda dice que es su tercer mercado de importación del Type-R europeo además de Australia y Sudáfrica, algo lógico, ya que conducen todos por la izquierda.

Existe el precedente de haber importado el Civic Type-R de la generación anterior (EP3) en el año 2001 a Japón, que salió de la fábrica británica. Supongo que para el aficionado sería más interesante que importasen el Type-R japonés a Europa, ¿no?

En Motorpasión | Honda Civic Type-R Sedan, Honda Civic Type-R contra Honda Civic Type-R: la versión europea contra la japonesa




(este es un GIF de muestra, para ver el video y switchear las cámaras, hagan click en el enlace de youtube de más arriba)
0No comments yet
      GIF