Los 10 autos más feos de la Argentina



Bienvenidos a mi humilde post, el post trata de los autos más feos que pisaron Argentina. El post es muy subjetivo y es básicamente una recopilación de imágenes de los autos mas feos, a mi parecer, que pasaron por acá.


Empecemos...




Daihatsu Cuore.

Esto fue un intento del fabricante japonés por posicionarse en un lugar del mercado argentino, arriesgado intento de imponer a gente que viene de autos no más chicos que un falcon a optar por un auto "compacto"
La verdad fue un verdadero fracaso, además de ser feo no lo compraron ni los Japoneses mismos.






Renault Clio Mio.

Todos sabemos lo exitoso que fue el clio, desde que se lanzó por alla por la década del '90 hasta 2013, donde lanzaron esta abominación. Este fue el peor intento de darle una "nueva vida" al renault Clio, básicamente un intento fallido de lanzar en el mercosur un vehículo similar al clio europeo pero sin invertir mucho tiempo, dinero y esfuerzo. Además se ofrece en todos los colores del arcoiris y mas, muchas modoficaciones "a pedido del cliente" como para abarcar todas las posibilidades de compra.
La verdad un asco.







Renault Logan 2014

¿Con que necesidad? Ya sabemos que la marca está dando "manotones de ahogado" para salvar un poco de ventas, pero esto? si bien de por si el Logan desde su primera versión fue concebido como un auto feo, esto es la gota que rebalsó el vaso.







Fiat Qubo.

Esta filosofía es la que mantiene Fiat, por lo menos para sus utilitarios, de hacer lo mas cuadrado que se pueda el auto. Pero esto es pasarse del límite, lo que en realidad los diseñadores de Fiat lograron es conseguir que el auto sea una caja de zapatos con anexados, no se entiende? agarrar una caja de zapatos y ponerles cajas mas chicas adelante; por ultimo arrebatar con un "Paragolpes" que da a entender que no sabian donde meter el radiador.







Citroên Xsara Picasso

Nombrecito ¿No? jajajaj. Citroën siempre fue muy poco coservador con los diseños, no era para sorprendernos de vez en cuando con diseños "exóticos".
La verdad es que este auto, lleva a fondo el concepto de "Monovolumen" puesto que ni se alcanzan a distinguir donde empieza y termina cada cosa, en particular yo lo veo como un huevo de avestruz sobredimensionado.

Y como si fuese poco nos dió una versión mas fea como para que sigamos sufriendo...



Xsara Picasso Safari; si ya el auto de por si era feo, no creo que haya necesidad de levantarlo un poco, agregarle plásticos negros y decir "es un off-road"







Renault Twingo.

Este es un auto que vino a "Romper todos los esquemas", es un auto chico que prometía ser grande por dentro.
Realmente esto es un atentado al buen gusto, cualquier persona con 2 dedos de frente entiende que este auto no tiene forma; la verdad me impresiona lo sobrevalorado que está.







Ford Fiesta 2010.

Esto es violar todas las reglas de diseño, fue un intento de Ford Latinoamérica por darle un "lavado de cara" al fiesta que en su momento fue muy exitoso.
Para mi fue un intento que trataba de "si se vede bien y sino tambien" Por suerte poco después pagaron los platos rotos con el fiesta Kinetic.







Chevrolet Montana.

Y pensar que hay gente que compra esto..
Lo que quisieron hacer "los chicos" de Chevrolet fue hacer algo para ver si podian ganar terreno donde la Saveiro los viola a todos, este es de verdad un utilitario feo, si de por si el Ágile es horrible agregarle un huevo en el techo y levantarlo unos centímetros ya es ilógico!







Chevrolet Spark.

¿Que es esto? es el resultado de agarrar un Daewoo y "estilizarlo" para que parezca novedoso. Sin palabras.



Por fin el peor auto visto en Argentina



Esto si que es un crimen, ¿que quisieron hacer? ¿un sapo triste mirando desde abajo del agua? no entiendo, la verdad que esto rompe con todas las reglas de "no hacer" no solamente es asquerosamente feo, sino que tiene menos potencia que la heladera de casa.





Lo siento por algunos de los dueños que tienen que soportar ver alguno de estos al abrir el Garage, mi más sentido pésame.