Canales populares
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Autos y Motos

Los 10 Carros mas Caros del Mundo según Forbes 2011

Los 10 Carros mas Caros del Mundo según Forbes


Para que tengas una mejor idea los propietarios de estos automoviles, son en su mayoria son millonarios, artistas, empresarios y personas con mucho dinero y riqueza, tienen que serlo porque el precio de estos carros es realmente alto y estos no son carros usados que se pueden comprar en cualquier lugar sino carros en venta directamente desde las fabricas.

Si esperas encontrar alguno de estos vehiculos usados pues dejame decirte que no se puede ya que estos son carros nuevos asi que si deseas comprar carros tienes que conseguir dinero. Comencemos a ver cuales son estos 10 vehiculos.


Bugatti Veyron Super Sport.



Koenigsegg Agera. El segundo puesto de esta lista y bien merecido porque este automovil cuesta 1,5 millones de dólares, una increble cantidad de dinero que no cualquiera puede darse el lujo de pagar.

Este vehiculo es tan exclusivo que realmente son muy pocas las personas que pueden poseerlo.




Maybach 62 Landaulet. Este automovil tiene un precio de 1,4 millones de dólares



Pagani C9. Este vehiculo es un sueño, tiene un diseño futurista y ojo que no es el Delorean de Regreso al Futuro.




Ferrari F70. Era obvio que no podía faltar un Ferrari en la lista, los Ferraris con conocidos por ser carros muy caros y exclusivos.



Curiosamente, Forbes incluye en su lista de los diez coches más caros del mundo un modelo que, de momento, no se fabrica ni se vende. Se trata del F70, un deportivo que previsiblemente Ferrari lanzará a partir de 2012 para sustituir al mítico Enzo. Tendrá un motor V8 de 700 CV y será muy ligero, menos de una tonelada de peso.

SSC Ultimate Aero. Este carro cuesta 750.000 dólares, a pesar de ser el numero 6 del ranking de los coches mas caros, es un precio que no cualquiera puede pagar.



LeBlanc Mirabeau. Este es un vehiculo de carreras Suizo adaptado para la calle.



Ferrari SA Aperta. En la posición numero 8 nos encontramos con otro automovil Ferrari, esta ves el SA Aperta.




Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce. Su precio es de nada mas y nada menos que de 522,709 dólares. ¿Acaso este automovil no es el sueño de todos nosotros?



Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe. El ultimo vehiculo de la lista es un Rolls Royce, una baratija (vale unos 400,000 dólares) comparado con el precio del Bugatti Veyron pero que tu o yo querido lector, estuviéramos mas que a gusto de tener uno de estos autos caros parqueados en casa.




Si tuvieras el dinero o una idea de negocios rentable que te haga ser muy rico ¿Comprarias alguno de los carros mas caros? ¿Y si encontraras uno de estos carros usados cual comprarias?


Fuente: http://www.mejorarfinanzas.com
0No hay comentarios