Check the new version here

Popular channels

Los 10 mejores autos japoneses de los 90'S!



Hola T! hoy quiero compartirles un post de "Third World Society" con un top ten de los autos japoneses iconicos de los 90's! espero les guste!



10. Mitsubishi Eclipse GSX






El Mitsubishi Eclipse fue el primer vehículo que vio en la serie Fast and Furious como Brian O'Conner (Paul Walker) corrió a su manera en nuestros corazones. El Turbocargado Eclipse ganó mucha popularidad después de eso. Recientemente, la GSX ha perdido mucho respeto ya que la mayoría de la mirada atrás y simplemente ver R.I.C.E pero la GSX puede ser fácilmente modificado para satisfacer nuestra ansia de velocidad.




9. Honda EG Civic.





Uno de, si no el vehículo más modificado de las dos últimas décadas el Honda Civic EG se puede modificar fácilmente para satisfacer cualquier necesidad de sintonizador a un precio rentable.




8. Mazda Miata MX-5



La plataforma ligera pequeño roadster hace que sea un sueño alrededor de torsiones. Últimamente, estos pequeños individuos están recibiendo trasplantes de corazón deshacerse de los motores 4cylinder para un nuevo motor LS1 horripilante.




7. Nissan Silvia S13





El más popular de todos los de Silvia, el S13 tiene un aspecto agresivo a la altura de su rendimiento. El motor SR20DET Turbo puede ser fácilmente tirar el chasis en cualquier dirección por lo que es una opción conductores en la comunidad drift.




6. Mitsubishi 3000GT VR4





Con un peso de un asombroso 3.800 libras el VR4 está en el puesto número 6 cayendo apenas por debajo de la 300zx. A pesar de que tiene un 296hp respetable el poder sopesar la relación no es rival para cualquiera de sus competidores de la generación del twin turbo.




5. Nissan 300ZX Z32





El primer vehículo diseñado completamente a través de una computadora. Proporcionó un estilo suave seguido de un rendimiento bestial para la nueva generación Z. El Twin-turbo Z podría llegar a 0-60 mph en 5,0 segundos lo que es un favorito de los fans.





4. Mazda RX7 FD3S







Tuve un largo debate sobre las posiciones dos y tres. Después de una acalorada discusión a fin de determinar sus posiciones. (espero posiciones en comentarios)




3. Toyota Supra Mark IV





Diseño elegante del Supra y Inline6 motor twin turbo hacer rápidamente los entusiastas del automóvil para subirse al carro de la venda Supra. El Supra tenía hambre para cualquier tiempo de pista que se le da, Time Attack, 1/4 milla, o la deriva que sólo ansiaba el Need for Speed. Bueno, voy a dejar con los juegos de palabras. El mundo del automóvil rápidamente descubrió que el legendario motor 2JZ-GTE era capaz de manejar más de 1,000whp después de algunas modificaciones menores. Cuando "The Fast and Furious" debutó en el año 2001 el cielo vehículos popularidad se disparó a la condición de icono.





2. Nissan Skyline GT-R R34







Probablemente haya adivinado lo que el número dos era por ahora y sí que sería la hermosa R34. A pesar de que comenzó el desarrollo en 1999 fue uno de los principales competidores con el Toyota Supra. El RB26DETT no es rival en comparación con el 2JZ-GTE, pero todavía proporciona una gran cantidad de caballos de fuerza para el Twin Turbo 2.6L 6 en línea. El R34 no pasó las inspecciones del DOT estadounidense cese toda producción en los Estados Unidos. Había sin embargo una cantidad muy limitada convertido a pasar las inspecciones del DOT estadounidense que escaló rápidamente la demanda de estos vehículos. Al igual que el Toyota Supra el Nissan Skyline R34 hizo su debut en "The Fast and Furious" secuela "2 Fast 2 Furious" ser el coche de elección por el fallecido Paul Walker.




1. Honda NSX. (anti ferrari)





El Honda / Acura NSX toma la posición número uno y no debería ser una sorpresa con su belleza exótica y su desempeño de buena reputación. El 3.0l de tracción trasera con motor central V6 se convierte con facilidad este coche magnificencia en un go-cart feroz listo para manejar cualquier giro y gira arrojado a ella.

Hay una razón detrás de eso, Honda pasó una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en el desarrollo del NSX en última instancia, con lo que en pilotos de Fórmula Uno Satoru Nakajima y Aryton Seena para perfeccionar el chasis NSX y suspensión. Esto condujo en última instancia a la primer coche de su clase con un cuerpo de aluminio, el chasis y suspensión, que se afeitó la impresionante cifra de 500 libras en comparación con sus homólogos de acero.

El NSX fue verdaderamente un vehículo muy por delante de su tiempo y se inició la rivalidad entre todos los fabricantes del sector automovilístico japonés.



Espero les haya gustado el post repito que es un top de "Third World Society" y yo pondria en primer lugar al R34 pero lo puse asi como estaba. Espero que en los comentarios debatan para armar un nuevo top ten.
0No comments yet
      GIF
      New