About Taringa!

Popular channels

Los 15 'carros' que tiene mi el amigo Floyd Mayweather




Ad portas de la que será la pelea del siglo este sábado 2 de mayo entre el filipino Manny Pacquiao y el local Floyd Mayweather Jr. en el MGM Grand de Las Vegas, el evento más importante en la historia del boxeo –al menos monetariamente– pues los expertos auguran que el combate generará entre 300 y 350 millones de dólares, vale la pena echarle un vistazo a la cochera del excéntrico Mayweather Jr., que tal vez luego de esta pelea le den ganas de ampliarla, pues creo que se está quedando corta.

Recuerden que el estimado neto del boxeador es de 280 millones de dólares, suma que crecerá gane o pierda este fin de semana contra Pacquiao, así que, vamos, déjenlo ser feliz, y con feliz me refiero a que no lo molesten cuando esté contando su dinero en su jet privado. Después de todo, yo también lo haría.


link: https://www.youtube.com/watch?v=CzbJmT2BgRw

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

“Este es el favorito de Floyd”, dice con orgullo el chofer del boxeador. ‘Money’ tiene tres versiones diferentes del mismo auto. Esta máquina francesa puede ser fácilmente el mejor carro del mundo, pues sus 1.200 caballos de fuerza y un motor turbo de 8 litros le otorgaron el título del carro más rápido jamás creado, alcanzando 409 kilómetros por hora, una velocidad que ni un Fórmula 1 es capaz de alcanzar.

Precio: 2,5 millones de dólares.

Ferrari Enzo

Un carro modelo 2003 que fue bautizado así en honor al fundador de la marca del ‘cavalino rampante’ de Maranello. Es uno de los primeros autos con un chasis tipo panal de abejas (ligero pero robusto), tal como se construyen los aviones. Solo 400 copias del carro fueron creadas en sus dos años de existencia.

Precio: En promedio, 1 millón de dólares en subastas.

Rolls-Royce Phantom

A Floyd no le basta con tener tal vez el carro más icónico y más fiel representante del éxtasis de la marca inglesa, sino que tenía que tener dos versiones: el coupé y la limusina.

Precio: 440.825 dólares (coupé).

Lamborghini Aventador

El Aventador fue el carro elegido para ser el sucesor de uno de los más formidables super deportivos europeos: el Lamborghini Murciélago, cuya producción estuvo desde 2001 a 2010 y fue el auto escogido por Bruce Wayne en ‘The Dark Knight’ cuando no tenía ganas de llamar mucho la atención.

Precio: 400.995 dólares.

Ferrari 599 GTB Fiorano

Este bólido, el más rápido que la marca ha construido, debe su nombre al autódromo de pruebas de la casa italiana. Es uno de los últimos modelos en tener transmisión manual con barra y clutch de la Ferrari.

Precio: 350.000 dólares.

Rolls-Royce Ghost

Rolls-Royce es sinónimo de lujo, tal como es Mayweather Jr. Esta marca automotriz hace sus carros para tipos como el boxeador, de eso no tengan duda.

Precio: 289.250 dólares.

McLaren 650S

Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra del año pasado, Mayweather lo compró sin titubeo. Un carro diseñado por el norteamericano Frank Stephenson, tal vez uno de los diseñadores automotrices más influyentes en la historia que basa mucho de su trabajo en la biomimesis, la ciencia que estudia la biología y la naturaleza como fuente de inspiración.

Precio: 267.900 dólares.

Ferrari 458 Italia Spider

El interior de este carrazo convertible (Spider) fue diseñado con aportes del gran excampeón del mundo de la Fórmula 1 Michael Schumacher, destacando que la mayoría de los controles están en el volante y no en el tablero, como sucede en los autos que solía manejar el alemán en sus años de gloria.

Precio: 260.000 dólares.

Porsche 911 Turbo Cabriolet

Uno de los carros insignia de la marca alemana con sede en Stuttgart que recientemente anunció que la conectividad de sus nuevos carros se podrá hacer a través de los Apple Watch. El 911 es un cohete por dentro y por fuera, lleno de lujos y de la belleza clásica de la marca. Justo lo que merece un boxeador como Floyd.

Precio: 152.095 dólares.

Mercedes-Benz GL

No todo es velocidad y aerodinámica para el señor Mayweather Jr. A veces una camioneta es una buena opción para darse una vuelta los fines de semana por la soleada Nevada cuando estás cansado de contar billetes.

Precio: 66.125 dólares.

Mercedes-Benz Sprinter Van

La verdad no sé por qué un sujeto como Floyd compraría un carro como este, pues no hay mucho que agregar aparte de que caben 12 personas en su interior. Mentiras, sí sé. Floyd nunca está solo y a veces necesita meter a toda seguridad, acompañantes y amantes en un mismo automóvil.

Precio: 40.990 dólares.

Gulfstream GIII

Ah, sí, el último ‘carro’ de la colección de Mayweather no es un carro, es un jet privado que de cariño le dice ‘Air Mayweather Airlines’.

Precio: 2 millones de dólares
0No comments yet