About Taringa!

Popular channels

Los Autos mas Esperados del 2013


Hola!! El dia de Hoy les traigo los coches mas esperados del 2013 En México,
Parece Raro pero a las chicas tambien nos gustan los autos!!
COMENCEMOS:


Ford comienza una nueva era el sedán Fusion que incorpora motor EcoBoost 2.0 litros que ofrece una potencia de 240 caballos de fuerza y un rendimiento aproximado de 9.8 km/litro en ciudad y hasta 14 km/litro en carretera, con un precio de introducción de 300 mil pesos.


Ram 1500, es el modelo más reciente de esta famosa pickup y que tendrá en cuatro versiones en México, con diferentes modos de tracción; 4x2 y 4x4, así como motorizaciones: V6 y V8 de 3.6 litros y 5.7 litros respectivamente., La versión de entrada en tierras mexicanas será la ST con un precio aproximado de 255 mil pesos.


La firma japonesa sabe que con el Altima, seguramente atraerá nuevos clientes. El precio de esta joya nipona va desde los 300 mil hasta 400 mil pesos, de acuerdo al nivel de equipamiento.


El Chevrolet Malibu 2013 monta motor de 2.5 Litros capaz de alcanzar una potencia de 197 caballos de fuerza. El precio aproximado de introducción será de 325 mil pesos para la versión LS. La más equipada costará 355 mil pesos.


Cadillac presenta en México el ATS en tres diferentes tipos de motorización. Con el ATS la marca quiere dar un golpe de autoridad en el segmento.

Gracias por Visitar mi post!
Unete a mi nueva comunidad: Adorid Comunidad Android
Sigueme En Taringa, Twitter y Facebook
PD: Comenta y deja puntos xD!

7Comments