Check the new version here

Popular channels

Los cinco autos de la nueva película "Rápido y Furioso 8"

Se revelaron las primeras imágenes del nuevo film de la saga. Detalles de los vehículos que protagonizarán las mejores escenas del cine de acción sobre ruedas. Vídeo



El Dodge Ice Charger baleado será el auto de Dominic Toretto

Autos y acción tiene su plataforma preferida en el cine. Rápido y Furioso ya es una marca, una referencia universal. Los fanáticos del motor y los amantes de las películas audaces vierten su expectativa ante cada lanzamiento de una nueva entrega de la saga que va camino a convertirse en mito. Las primeras imágenes de la octava edición develaron los cinco nuevos vehículos que protagonizarán una de las mejores tomas de acción de la cinta, rodada en el territorio nevado de Islandia.

El reparto de rodados es por demás variopinto. En el primer detrás de escena difundido por la producción, se filtraron los cinco modelos identificatorios y característicos de los protagonistas del film. Pero también Dwayne "La Roca" Johnson publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se exhibe una flota de extraordinarias joyas de la industria automotriz. En el galpón, el actor destaca el Nissan IDx Nismo entre modelos de Aston Martin, Lamborghini, Porsche o Rolls-Royce.

En el rodaje en los campos helados del país europeo, los cinco autos que conducirán los protagonistas se mezclan entre motos de nieve y vehículos militares. Cada modelo elegido obedece a una representación figurativa de los personajes más trascendentales de una saga ya establecida en el imaginario global. Dominic Toretto -el personaje de Vin Diesel que se transpoló a la cultura popular- pilotará un típico muscle car de tradición estadounidense: el Dodge Ice Charger de color gris opaco y con unas perforaciones de balas producto de los enfrentamientos. Letty Ortiz, su pareja en el film, encarnada por la actriz Michelle Rodríguez, lucirá un impactante Rally Fighter de un gris brillante y decorado por rejillas de color rojo escarlata. El modelo elevado de contornos radicales identifica el carácter agresivo y valiente del personaje.



Letty Ortiz, la mujer de Toretto, manipulará un imponente Rally Fighter



Luke Hobbs se subirá al dominante Ice Ram para sortear los escollos de la nieve

Dwayne Jonnson es Luke Hobbs en "Fast & Furious". Su auto no podría ser más que un brutal Ice Ram con ruedas de orugas y una estructura gigante, en paralelo a su estética personal. Roman, el papel de Tyrese Gibson, conducirá un elegante y audaz Orange Lamborghini que acelerará sobre los níveos islandeses. El restante protagonista de los cinco nuevos autos de #F8 que salen a difusión es el tanque de guerra Ripsaw de Tej (Chris Bridges): el infaltable toque excéntrico de una de las películas de acción que generan más expectativa a nivel global.



Roman y su Orange Lamborghini: el infaltable superdeportivo



Tej ganará protagonismo a bordo del tanque de guerra Ripsaw

Rápido y Furioso 8 promete adrenalina, velocidad, derrape y accidentes. El rodaje está recorriendo el mundo. Antes de la aventura en los páramos de Islandia, el set se paseó por Atlanta, Nueva York y Cleveland. Y luego viajó a La Habana, en Cuba, para filmar escenas que presumirán de los pintorescos y antiguos autos cubanos.

La octava entrega será dirigida por Felix Gary Gray y mantendrá la presencia de los históricos componentes actorales de la saga que aún recuerda la muerte de Paul Walker. El film sumó a Charlize Theron para que haga el rol de la mala y nuevos rostros como Helen Mirren, Scott Eastwood y Kristofer Hivju. La película que aún no tiene un nombre definido se estrenará en toda las salas del mundo el 14 de abril de 2017.
+1
0
0
0
0No comments yet