Check the new version here

Popular channels

Los mejores autos lanzados en 2015.

Este es un post, de lo que para mi son los mejores autos lanzados en 2015.
Si bien no tiene un genero de autos especificos , todos me parecen una buena eleccion, si es que poseen el dinero para adquirirlos ....




TESLA MODEL S
"Este año la industria automotriz se lució lanzando vehículos que nos robaron el aliento ya sea con un rugido que nos erizó la piel o con la sorpresa de encontrarnos con asistencias a la conducción tan avanzadas que permiten al auto moverse de forma autónoma. Desde los muscle car, pasando por deportivos, sedanes y las SUV éstas son las mejores novedades que probamos en esta redacción.
TESLA MODEL S Después que Tesla comenzara su expansión mundial el año pasado por Europa, China y Japón, la firma llegó a México con el Model S el sedán más rápido, que logra acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos. El interior, con un diseño limpio y elegante, privilegia el control del sistema de infoentretenimiento a través de una pantalla táctil tipo tablet, misma que marcó una nueva tendencia en la industria. Su arribo a suelo nacional, demuestra la importancia de nuestro país."




PORSCHE 911 GT3 RS

Si quisiéramos un auto para retar los mejores autódromos del mundo, no dudaríamos en subirnos en una de las creaciones más impresionantes de Porsche, un coupé derivado del GT3 de carreras, que cuenta con un imponente alerón trasero que genera más de 250 kilogramos de downforce, fibra de carbono, suspensión adaptativa y 500 caballos de fuerza, una fiera del asfalto.


BMW SERIE 7
La sofisticación de las nuevas tecnologías, como luces láser (que permiten tener una mejor visión), control remoto de estacionamiento o el control del sistema de infoentretenimiento a través de gestos se unen a la elegancia y la deportividad para engalanar la sexta generación de este sedán que busca marcar una nueva tendencia en cuanto a equipamiento de lujo.



CHEVROLET CORVETTE Z06

Marcó un antes y un después en la historia de los deportivos de General Motors: con 650 caballos de fuerza, es el Corvette más potente. Puede alcanzar los 100 km/h en 2.9 segundos siendo el auto de motor delantero y tracción trasera más rápido del mundo. Sus enormes entradas de aire, pontones y el alerón trasero de fibra de carbono revelan su estampa racing, listo para desafiar las pistas.



DODGE CHALLENGER Y CHARGER HELLCAT

En ningún lugar habíase visto un poder así: 707 caballos de fuerza, generados por el V8 6.2 litros HEMI, de FCA, que ponen a estos muscle cars en un nivel superior. Para domar estas bestias, la electrónica tiene un papel fundamental: permite regular toda la puesta a punto (suspensión, dirección, potencia, etc.) y, ayudan a que el conductor mantenga el control en prácticamente cualquier situación.



CHEVROLET VOLT
El renovado auto eléctrico de rango extendido de la firma estadunidense arribó a nuestro país este mes, casi como regalo de Navidad. Su motor eléctrico es impulsado por una pila de ion litio, y genera una potencia de 149 hp, pero cuenta con un motor 1.5 litros a gasolina que sirve como alternador para cargar la pila. Gracias a este sistema, es posible recorrer 676 kilómetros con la pila y el tanque de combustible lleno (la mayor autonomía ofrecida por un eléctrico


Si te gusto la recopilacion , dejame +10 y comenta , para que haga una segunda parte !
0
0
0
0No comments yet