Check the new version here

Popular channels

Los peores 100 autos de la historia!!! (Parte 1)

Los peores 100 autos de la historia!!! (Parte 1):




1- Pontiac Aztek 2001: El peor coche de todos los tiempos, una atrocidad estética responsable de la quiebra de una compañía con mas de 84 años de antigüedad.





2- Ford Mustang II 1974: La legión de seguidores de Mustang, una de las sagas de vehículos con más relumbrón internacional, pusieron el grito en el cielo por culpa de este vehículo que fue construido sobre el chasis del Pinto.





3- BMW Isetta 1955: Mal alimentado con un motor de un solo cilindro y 12 caballos, fue fabricado por Iso Italia, con unos resultados comerciales que mancharon el buen nombre de la firma alemana.





4- Yugo 1987: Desde la estepa Serbia, llegó al mercado esta versión del Fiat 127 de una calidad estética más que cuestionable.





5-  Chevrolet Vega 1971:  Aunque su carrera como coche de competición dejó buenos réditos para Chevrolet, en los concesionarios, su motor que perdía aceite provocó la estampida de los consumidores.
 



6- Saturn Ion 2003: El diseño interior era una atentado para el buen gusto. Provocó más de un sobresalto a los conductores por la mala colocación de los pedales.





7- Edsel Corsair 1958De la fábrica de Ford salió esta especie de automóvil cuyos compradores se pueden contar con los dedos de una mano.





8- Cadillac Cimarron 1982: Provocó una crisis que estuvo a punto de terminar con la actividad de una compañía histórica.





9- Trabant 1957: Nacido en las entrañas de la Alemania Oriental, a pesar de su mal rendimiento técnico se mantuvo en el mercado hasta la caída de Europa del Este.






10- Oldsmobile Cutlass Supreme Diesel 1979: Fue el sucesor del terrible Oldsmobile de 5,7 litros. Un digno sucesor de un automóvil para olvidar.



+1
0
0
0No comments yet