Check the new version here

Popular channels

los trabajos de restauracion de Brabus Clasic



Brabus Classic nos muestra algunos de sus impresionantes trabajos de restauración con motivo de la celebración de Tecno Classica, la feria de automóviles de época que se tiene lugar cada año en Essen, Alemania. Para completar uno de sus trabajos de máximo nivel, Brabus necesita de media hasta 4.000 horas de trabajo.



Es más que probable que conozcas a Brabus por sus trabajos como preparador, principalmente de modelos de Mercedes-Benz, con creaciones tan extremas como el Brabus G63 Widestar que te mostramos ayer. Pero lo que quizá no sepas es que esta compañía también está especializada en clásicos y para demostrarlo, Brabus Classic nos muestra algunos de sus impresionantes trabajos de restauración con motivo de la celebración de Tecno Classica, la feria de automóviles de época que se tiene lugar cada año en Essen, Alemania.




Brabus Classic, el departamento de clásicos del preparador alemán, tiene su sede en unas instalaciones de última generación, con unos 2.000 metros cuadrados, fabricadas hace tan solo un par de años. Ahí realizan sus llamados “trabajos de restauración de seis estrellas”, para los que necesitan invertir de media unas 4.000 horas de mano de obra y con los que devuelven a su estado original principalmente modelos clásicos de Mercedes, aunque también se atreven con otras marcas.




Cada uno de los coches que se somete a una restauración de Brabus Classic es desmontado por completo y todos sus componentes son evaluados y catalogados.




Los componentes que se pueden recuperar, se restauran y los que no sirven, son sustituidos por otros nuevos. Por supuesto, desmontan también la carrocería y chasis -cuando es posible-, y lo mismo podemos decir del interior, que como podrás ver en las imágenes que tienes a continuación, luce mejor que cuando abandonaron la fábrica de Mercedes en su época.




A continuación puedes ver una recopilación con imágenes de las instalaciones de Brabus Classic y algunos de los ejemplares que ya han sido sometidos a una restauración, entre los que encontrarás un Mercedes 300SL, un 300SL Roadster o varios Mercedes ‘Pagoda’.


0No comments yet
      GIF
      New