Canales populares

Lotus Evora 400: desde Hethel al Salón de Ginebra




Lotus Evora 400: desde Hethel al Salón de Ginebra con 400 cv bajo el capó




Lotus nos ha presentado con motivo del Salón de Ginebra a un Lotus Evora 400 que nos hace tener firmes esperanzas en la firma de Hethel. De aquella etapa de locura e innumerables nuevos modelos conceptuales a una Lotus cauta que avanza paso a paso y que apuesta por actualizar al Lotus Evora para ofrecérnoslo ahora con 400 caballos bajo el capó.

Tomas de aire mayores en el paragolpes delantero, un nuevo difusor trasero, el nuevo alerón que corona su zaga… y bajo el capó, en tras el habitáculo, el bloque V6 de 3.5 litros de cubicaje y origen Toyota, sobrealimentado, ha sido llevado hasta los 400 caballos, contando además ahora con la posibilidad de recurrir a un caja de cambios automática secuencial de 6 velocidades además de la caja de cambios manual.

Se ha mejorado la calidad de su habitáculo recubriendo el grueso de las superficies con piel, mostrándonos un acabado más apto para todos los públicos. Además aparecen unos nuevos asientos deportivos y un nuevo sistema multimedia.

Llegará a las calles en agosto aunque en el mercado norteamericano tendrán que esperar hasta 2016 para contar con las primeras unidades del nuevo Lotus Evora.













0
0
0
0No hay comentarios