About Taringa!

Popular channels

Lotus tiene planes de expansión con sedán y un SUV



La marca de coches deportivos Lotus está experimentando una campaña de reestructuración y expansión que podría traer mucho en los próximos años.
En palabras del representante de la marca, Wales-Jean-Marc, un ex líder del PSA, sabemos que las intenciones y planes de expansión nacen ante la necesidad expuesta por él “es necesario reducir los costes y reformar la organización”.
Wales anunció la propuesta de eliminar una cuarta parte de los 1.215 empleados que la firma tiene en todo el mundo como un medio para mejorar la competitividad de la marca y construir un futuro sólido y sostenible.
Aparte de esto, el futuro de Lotus puede seguir los pasos de la alemana Porsche, y ampliar su gama de modelos más allá de los deportivos, una estrategia que ha demostrado ser un éxito para el desarrollador de Stuttgart.
De modo que Lotus podría diseñar un SUV y una berlina de lujo. Otros ambiciones de Lotus es aumentar en un 50% el número de ventas por año de sus coches, que actualmente alcanzan las 2.000 unidades por año.
Así mismo, el portavoz adelantó que la marca está trabajando duro para tener listas propuestas a medio plazo, propuestas que podrían incluir el primer SUV de la marca.
0No comments yet
      GIF