Canales populares

Lowrider Super Show Las Vegas 2014 + Fotos Propias


Aqui les comparto bastantes fotos que tome en el Lowrider Super Show aca en Las Vegas el pasado domingo 21 de septiembre, espero y les gusten. Por cierto dejen cargar que son muchas fotos


El primer sistema Low Rider data del año 1979 cuando un inquieto joven chicano lo ideó, debido a su escasez monetaria y el gusto de tener un coche modificado. Para ello usó un tipo de peso, como sacos de arena, para ponerlos dentro del habitáculo del coche y así "achaparrarlo" por el peso, para diferenciarse de los demás. Posteriormente se descubriría el sistema de Pompeo o sistema hidráulico (Pumpers en inglés), y mediante el uso de energía eléctrica aplicada a las válvulas, lo aplicó al coche clásico, dando como resultado el conocido Low Rider actual.

¿Cómo funciona? Básicamente es un Sistema Hidráulico que hablando a grandes rasgos son dos piezas, una, es un amortiguador hidráulico, y la segunda un resorte grande, que en conjunto es llamado Pompa, y que funciona en dos etapas:

Mediante una palanca, se le aplica un flujo de corriente eléctrica al sistema que comprime el amortiguador, lo que hace que este se comprima, comprimiendo a su vez el resorte y agregándole energía potencial a éste.
Con otra palanca se descomprimen los amortiguadores, por lo que dejan de comprimir los resortes, liberando su energia y haciendo que el coche de botes en contacto con el suelo.
Tipos de coches utilizados Los lowriders de antes, solían ser coches clásicos, generalmente de los años 40 y 50, pero debido a que en estos tiempos es difícil conseguirlos, se usan coches generalmente de los años 70 y 80.

El coche más usado para convertir en un LowRider, es el Chevrolet Impala, aunque también se utilizan otros de la marca Oldsmobile, el Galaxie, Cadillac, etc. Generalmente suelen ser coches grandes y tumbados.































































































































































































































































































































































































0
0
0
0No hay comentarios