Mario y la empanada siniestra.

Esta historia comienza un 15 de mayo de 1890 donde un motochorro fallecio en esa misma fecha y reencarno en un gato, que al día de hoy se conoce como mario, no es un simple gato, era un gato malvado con poderes sobrenaturales podía cagar,corre y cagar X2. el supuesto gato fue encontrado en una carnicería a las 2 de la mañana en Buenos aires por un chico llamada valentin, Valentin quería mucho ese gato dormía con el, le enseñaba a jugar al crash bandicoot , a farmear y a limpiarse el culo de 30 posiciones distintas.
Un dia en el año nuevo de 2013 mario le tenia miedo a los cohetes por que valentin lo obligo a comerse un petardo y cago mierda con pólvora, en ese momento mario se escapo de tantas explosiones acumuladas esa misma fecha para un oido sensible, mario desde su escape adquirió una serie de trastornos psicológicos y cambios fisicos .El estaba entrando en la puberta, empezó a masturbarse, le salieron granos y empezó a jugar al "LEAGUE OF LEGENDS" pero termino en bronce y no pudo salir mas de esa zona, Mario se dedico a las drogas, al sexo en exceso y a aspirar plastilina, luego de unas largas horas de depresión masiva mario no volvio hacer el mismo por que ya se había dado un escopetazo en la cabeza , queriendo hacer un cosplay de su estrella de reggeaton Curco "EL PAPI BIEN DOTADO" Vein.
Pero toda esta historia deja una moraleja... el que no coje se deja. siempre que quieras conseguir algo tenes que luchar por el y si la vida te da la espalda robale la mochila "MIGO,MIGO,MIGO"
El ultimo deseo de mario siempre quiso tocar en damas gratis y conocer a el presidente de Groenlandia Pero no pudo ser.........
Basada en una historia real..
MARIO R.I.P 1890-2014 "QUE HERMOSA CABELLERA QUE TIENES TU LAVATE CON SHAMPU"
Hernan chavez Jr (EL PRESIDENTE CON CANCER)