Más fibra de carbono! Mansory propone un nuevo kit




Más fibra de carbono! Mansory propone un nuevo kit de carrocería para el Lamborghini Aventador




Mientras que Novitec nos presenta su preparación para el Lamborghini Aventador Roadster, llegando hasta los 969 caballos, Mansory acude también a la variante descapotable del Lamborghini Aventador para dejarnos con un nuevo kit de carrocería donde por supuesto no falta un extra de fibra de carbono sorprendiéndonos además con un conjunto que no recaen en ese ya habitual exceso al que nos ha acostumbrado Mansory.

El kit de carrocería en fibra de carbono ofrecido por Mansory pasa por un nuevo paragolpes de afilada presencia, taloneras, un nuevo difusor posterior y un alerón.




Además completa la lista de cambios estéticos con una nueva dotación de llantas, de 21 pulgadas para el eje delantero y 20 para el trasero, con inserciones en fibra de carbono.

Junto a este kit de carrocería Mansory ofrece un catálogo de opciones de potenciación para el V12 llegando a alcanzar los 1.600 caballos, con un par de 1.200 Nm, recurriendo a un sistema de sobrealimentación bi-turbo que ya pudimos ver en el Mansory Carbonado GT.